in , ,

No le gusta a Irina Shayk: Bradley Cooper y Lady Gaga podrían volver a trabajar juntos

Una nueva película estaría en los planes de los protagonistas de Nace una estrella

Lady Gaga y Bradley Cooper
Foto: Portal Glamour

Una noticia nada agradable podría recibir la modelo rusa Irina Shayk, ya que su exnovio Bradley Cooper actuaría nuevamente con Lady Gaga, pero ahora en la película Guardianes de la galaxia Vol.3. 

La información corrió como pólvora este martes, ya que al parecer Marvel estaría detrás de los dos actores que protagonizaron Nace una estrella, cinta que alborotó los rumores de un supuesto amorío entre los artistas.

También puede leer: JLo sorprendió con un homenaje a Selena en pleno concierto

De acuerdo con lo publicado por el portal La Vanguardia, Gaga interpretaría a Lady Lilla, el alma gemela de Rocket, al que da vida Cooper en la versión original.

Bradley Cooper
Foto: Ironcine.com

Hace unos días, el cineasta James Gunn, encargado de dirigir la película, indicó que esta tercera entrega profundizará en la historia de Rocket, por lo que no sorprendería la inclusión del romance del mapache sideral con Lady Lylla.

Hasta los momentos, no ha trascendido la fecha de estreno de Guardianes de la Galaxia Vol.3. Sin embargo, la incorporación de Cooper y Gaga ha llamado la atención poderosamente, debido a que muchos aseguran que la intérprete fue uno de los motivos de la ruptura del actor con la modelo.

 Lady Gaga.
Foto: Instagram Lady Gaga.

¿Qué piensas?

La Coconaza

¡Puro sabor! La Coconaza reapareció con un vibrante baile de tambores

Toy Story 4

Estreno de Toy Story 4 arrasó en la taquilla venezolana