in , ,

¡Se puso brava! Nicki Minaj dijo que dejará de usar Instagram cuando quiten los likes

“Voy a dejar de publicar en Instagram a partir de esta semana”

Nicki
IG @nickiminaj

Hace unos días, Instagram anunció que continúa con planes para ocultarlos likes, teniendo como principal objetivo reducir el impacto negativo por la obsesión de ganar popularidad en esta red social; pero a Nicki Minaj este anuncio le disgustó.

“Voy a dejar de publicar en Instagram a partir de esta semana porque van a empezar a ocultar los ‘likes’. Mmhhh ¿a qué debería aficionarme ahora? Pensar en la cantidad de tiempo libre con que me voy a encontrar de pronto entre manos en esta nueva vida”, escribió la rapera en su Twitter.

También puedes leer: ¿Qué pasará con los influencers? Instagram eliminará la posibilidad de ver los likes

Para concluir su intervención, Nicki ha asegurado que ella no necesita ni se preocupa por el recibimiento que obtengan sus publicaciones de Instagram, pero sí espera que la compañía juegue limpio al menos con el resto de la comunidad virtual.

“Alteraron la interacción con nuestros seguidores en un primer momento al cambiar el algoritmo. Luego volvieron a mejorarla para mostrarnos lo bueno que era el nuevo iPhone perdón, quiero decir lo buena que era la nueva aplicación de IG (…)”, ha señalado con ironía para citar un ejemplo de supuestas tácticas de negocios poco éticas que ella no está dispuesta a tolerar.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Sigue creciendo la familia… Gaby Páez va por su tercer hijo

Entérate por dónde podrás disfrutar la transmisión del Miss International 2019