in ,

Brian Austin Green agradeció a Megan Fox por mantener su autoestima

Brian y Megan

El actor estadounidense Brian Austin Green, ex esposo de Megan Fox, le agradeció públicamente a la actriz el haber mantenido unida a la familia y su autoestima alta durante su matrimonio.

A pesar de la difícil relación que tuvieron, Austin le dió crédito a Fox una entrevista en el podcast Ever After with Jaleel White.

 “No obtengo mi autoestima del trabajo. Ni la obtengo estando en el set. Tampoco la obtengo de esas personas.”, fueron las palabras de Green.

También puede leer: Megan Fox aún no está divorciada y ya hizo esta locura de amor por su nuevo novio

“Cuando estoy acostado en una cama de hospital y ellos están a mi alrededor; me doy cuenta de lo mucho que significa eso para mí”, continuó el actor refiriéndose a Megan y sus hijos“.

Para la celebridad, sus éxitos profesionales no es lo que mantiene su autoestima, y mucho menos con quiénes ha trabajo.  “Eso vive para siempre en la película, pero eso es solo un aspecto de mi vida. Ese no soy yo. Eso es lo que hice. Ese era mi trabajo”, insistió.

brian y megan

Por otro lado, agregó que él y Fox son un equipo muy bueno en el juego de hombre y mujer refiriéndose a la forma en que Megan ha criado a sus hijos.

Recordemos que Brian Austin Green y Megan Fox comparten tres hijos; Journey, 4, Bodhi, 6 y Noah, 8.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Nido de amor! Ben Affleck y Ana de Armas ahora viven juntos

Yina Calderón La Sopa

¡Pasada de tragos! El show que armó Yina Calderón en una discoteca