Britney
in ,

¿Britney Spears furiosa? Su hijo reveló secretos familiares en vivo

Hace algunos días, Jayden, el hijo de 13 años de Britney Spears y Kevin Federline, realizó un polémico vídeo en directo en su perfil de Instagram para hablar abiertamente de cualquier tema que sus seguidores le propusieran.

Una transmisión que puso en una posición incómoda a sus padres por muchos temas. Ahí reveló que su hermano mayor Sean y él pasan más tiempo con su padre que con su madre, segundo porque soltó el bombazo de que la carrera musical de Britney, conocida como la princesa del pop, podría haber llegado a su fin.

También puede leer: ¡Holis! Michael Jackson envió ¿un mensaje del más allá? sobre el coronavirus 😱😷

Jayden no solo habló de su madre

le preguntaron sobre la polémica de su abuelo materno, Jamie Spears, que había agredido presuntamente a Sean. Ante esto, Jayden mostró la mala relación que ambos mantienen con su abuelo y dijo unas duras palabras:

por mí podría morirse“.

Jayden reveló que su padre, segundo marido de Britney, no le importaba que hablara de sus asuntos familiares, pero esto no parece ser del todo cierto pues Kevin. informó a través de su representante que hablará con su hijo sobre la necesidad de proteger su vida privada.

Jayden

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

Pelé

Pelé aseguró que Messi no era goleador y Cristiano es el mejor ahora

PORNHUB-PORTAD

¡Porno gratis! 😏 Pornhub liberó contenido premium… y así se activa