in ,

Britney Spears alardeó a su explotado “bombón” (+Fotos)

La artista comprobó que no está gorda y que además se la pasó “bien” con su papirruqui

Britney Spears
Cortesía

Birtney Spears dejó claro que no está gordita y que además está merendando “puro lomito”. La intérprete aprovechó sus redes sociales para detractar a los paparazzis y vociferar, en imágenes: mira lo que me como.

En tangas y con el abdomen al descubierto, la cantante posó “de lo más feliz” con su actual pareja, quien también aprovechó para presumir sus grandes pectorales.

La estrella de Las Vegas ha enfrentado en los últimos días, duras críticas que la acusan de tener “sobrepeso”, pero ella se ha defendido diciendo que son los fotógrafos que le aumentan hasta 18 kilogramos má,  para hacer de sus imágenes una noticia.

También puedes leer: El tatuador venezolano Alex Bruz está listo para irse a Rumania

“Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas”, dice Spears.

“Pero lo que nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia. En las fotos publicadas parece que peso 10 kilos más que hoy. Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?”, remató.

 

 

¿Qué piensas?

Marval

Marval sigue apostando en el mercado nacional y asegura “Ya no es una BB”

Fossi

Yomara Fossi presentó su séptima colección “Inolvidable”