in ,

Britney Spears: de princesa del pop a ¿rehén? de su propio padre

Britney Spears saboreó las mieles de la fama desde muy pequeña, y logró consagrarse como la princesa del pop, debido a su talento y su fanaticada.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa para la intérprete de Womanizer, pues desde el 2007, cuando sufrió un colapso emocional y debió ser internada, pasando por su mediático video donde se rapó la cabeza, la cantante ha vivido en una montaña rusa emocional.

El movimiento #FreeBritney nació en 2009, luego de que un año antes, Spears perdiera la tutela sobre su vida, y pasara a ser responsable de su padre, James Spears, de quien los seguidores de la artista no se confían.

También puedes leer: El mensaje de Britney Spears que alarmó a sus fanáticos

Cada paso que intenta dar no lo puede llevar adelante sin pedir permiso a su papá, pese a que ya tiene 38 años.

Britney Spears La sopa

Britney Spears y sus altibajos 

Luego de varios años de tranquilidad, #FreeBritney recobró importancia a fines del año pasado, cuando se dieron algunos cambios sobre su curatela que no fueron informados, como pide Britney, para que sus seguidores estén al tanto. Uno de ellos fue que su padre la obligó a dejar su casa de Las Vegas, para que se mudara con él. Ella no quiso, pero debió obedecer. Al poco tiempo fue internada, una vez más en contra de su voluntad, en una clínica psiquiátrica.

En agosto de este año, su abogado, Samuel Ingham, pidió ante la Corte de Los Ángeles, Estados Unidos, que el padre no esté más a cargo de su integridad y que, además, salgan a la luz los detalles y procedimientos de la tutela que se viene llevando a cabo.

Dicho pedido fue desestimado por el juez de la causa, e incluso estableció que él siga como apoderado hasta el 2021.

Britney Spears La sopa

Britney no está sola

La cantante Cher, también aprovechó sus redes sociales para aportar su mirada y defenderla: “Trabajó duro, fue la gallina de los huevos de oro, hizo mucho dinero, enfermó, ahora es una vaca lechera… Alguien que hace dinero con ella estando enferma, ¿la quiere bien? Debería cuidarla alguien que no quiera nada de ella”, comentó en Twitter, haciendo referencia a que el padre de la ex chica Disney solo quiere lucrarse a costa de ella.

Pese a todas las voces que se han alzado a favor de la cantante, la justicia dictaminó que ella le tiene que pagar un sueldo de 100 mil dólares a su padre, por cuidarla, pese a que ella pide que ese trabajo lo realice otra persona. Al mismo tiempo, según People, ella prácticamente no tiene relación con su progenitor y, ante esto, quiere a una persona de mayor confianza a su lado, controlando su patrimonio.

Britney Spears La sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Danna Paola la sopa

Danna Paola confesó la mayor locura que hizo debido al encierro por cuarentena

FANATICOS-MUERTES-CELEBRIDADES-FAMOSOS-LASOPA-HOLLYWOOD-MISTERIOSAS

Crímenes y conspiraciones: Las misteriosas muertes de los famosos en Hollywood