BRITNEY-SPEARS
in ,

¡AISLADA! La condición que le pusieron a Britney Spears para ver a sus hijos

Kevin Federline exesposo de la cantante estadounidense Britney Spears le puso algunas condiciones para que la artista pudiera ver a sus hijos durante los meses de la pandemia.

Y es que Britney tuvo que aislarse por dos semanas antes de poder compartir con sus hijos Sean, de 14 años, y Jayden de 13, quienes viven con su padre en California.

¿La Razón? Que Britney Spears visitó a su familia en Louisiana a finales de abril antes de regresar a Los Ángeles, por lo que su ex le pidió hiciera cuarentena.

El portal TMZ detalló que la princesa del pop aceptó la petición y se aisló en su mansión por las dos semanas reglamentarias para evitar un posible contagio de coronavirus a sus hijos.

Medios de ese país han publicado que Kevin educa en casa a los adolescentes desde mediados de marzo, cuando las escuelas de California cerraron por pandemia de la COVID-19.

Te puede interesar: ¿Britney Spears furiosa? Su hijo reveló secretos familiares en vivo

Durante los últimos meses Britney Spears ha visto a sus hijos dos veces en su casa, pasar unas horas con ellos durante cada visita.

La cantante y Kevin se casaron en 2004, pero se separaron en 2006, divorciándose formalmente al año siguiente, cuando se le otorgó la custodia física exclusiva de ambos niños.

Spears ha estado activa en las redes sociales durante la cuarentena por coronavirus decretada por gobierno de Estados Unidos.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

kalimba-exploto-contra-quienes-lo-criticaron-en-redes-sociales-lasopa

Ya cállense, no estoy pidiendo su opinión: Kalimba explotó contra quienes lo criticaron en redes sociales

DOLPHINS-MIAMI

Dolphins de Miami ¡convertirán su estadio en autocine! durante pandemia