in ,

¡Y llegó a los 39! Britney Spears: una vida de talento, polémicas y escándalos

britney-spears-escándalos-polémicas-lasopa

Britney Spears es, quizá, una de las estrellas más famosas de todos los tiempos; desde sus inicios, la princesa del pop ha cosechado una importante carrera artística, pero también fue protagonista de escándalos y polémicas. 

Su paso por el Club de Disney quedó atrás, ahora, a los, 39 años, Spears lleva más de dos décadas sobre los escenarios y ha cosechado más de 250 millones de discos vendidos.

Este 2 de diciembre, en La Sopa, recordamos el cumpleaños de Britney, haciendo un repaso por los momentos más icónicos y polémicos de su vida.

También te puede interesar: ¡Hasta las lágrimas! Millie Bobby Brown denunció el acoso de una fanática

Nacida en Misisipi, Estados Unidos, con tan solo 17 años alcanzó la fama; su single, Baby one more time, recorrió el mundo entero y se convirtió en el referente musical de toda una generación a finales de los 90.

Britney Spears reaparece a lo '...Baby One More Time' pero con una dosis de Photoshop | Marca.com

No obstante, a pesar de su talento, sus fanáticos todavía recuerdan los cientos de escándalos profesionales y emocionales que han rodeado su existencia. Aunque resulta complicado enumerarlos todos, recordamos aquellos que quedaron grabados en la memoria de la cultura pop.

El beso con Madonna

Corría el año 2003 y una joven Britney, novia del cantante Justin Timberlake, compartía con Madonna y Christina Aguilera, uno de los momentos más recordados de los MTV Video Music Awards. 

Según la revista Clase, la cantante alcanzó el “olimpo del pop” al compartir un beso con la reina del género, Madonna, para quien no resulta extraño provocar reacciones diversas entre los fanáticos. ¡Y funcionó! Hasta Timberlake quedó más que sorprendido con la actitud de Spears.

Matrimonio express

La impulsividad es uno de los rasgos que caracterizan a la cantante, pues en 2004 realizó un viaje a Las Vegas con Jason Allen Alexander, un amigo de la infancia, y tal parece que quería vivir la experiencia completa en la ciudad, pues terminó casándose con él. 

Su matrimonio duraría solo 55 horas, luego de que fuese anulado tras comprobarse que Spears no se encontraba en un estado “que le permitiese ser consciente de sus acciones”. Ups!

Celebrity Weddings in Las Vegas: Decade by decade — A Wedding Chapel in Las Vegas | Traditional Las Vegas Weddings & Renewals

Las malas compañías

Como toda veinteañera, a Britney le gustaba festejar, así fue como hizo amistad con Paris Hilton y Lindsay Lohan, celebridades conocidas por sus desaforadas salidas nocturnas. 

Cuando el trío se juntaba, era seguro que su festejo saldría en las portadas; pero con el paso del tiempo, el descontrol afectaría significativamente la vida de la cantante, quien comenzó una lucha contra las adicciones al alcohol y las drogas, en varios centros de rehabilitación.

artista-cantante-lasopa
Paris Hilton, Britney Spears y Lindsay Lohan

 

Britney se convierte en madre

El 18 de septiembre de 2004, Britney contrajo matrimonio con el bailarín Kevin Federline, de esta unión nacerían en 2005 y 2006, sus hijos, Sean y Jayden. 

La maternidad transformó completamente la vida de la intérprete, quien luego de un corto período de normalidad, fue diagnosticada en 2007 con un trastorno de personalidad, que la obligó a renunciar a la custodia de sus hijos. 

Según el portal El Mundo, no fue sino hasta el 2015 que Spears pudo recuperar la tenencia parcial de los niños, y vivir con ellos. 

BRITNEY-SPEARS-LASOPA-cantante-princesa-del-pop-estrella

Su irreverente cambio de look 

Luego de la polémica separación de sus hijos, la intérprete de Toxic fue internada en un centro de rehabilitación, donde aparentemente intentó acabar con su vida.

Tras haber recibido el alta, Britney ingresó a una peluquería y le pidió a la esteticista que le rapara todo el cabello, pero esta se negó, por lo que la cantante tomó la máquina y se rapó ella misma.

Como comenta Vanity Fair, luego de esto, la princesa del pop se puso a llorar frente al espejo, lo que acrecentó los rumores de que se encontraba bajo los efectos de algún narcótico.

princesa-del-pop-britney-intérprete-

La entrada al psiquiátrico

En el 2008, Britney Spears protagonizó un nuevo escándalo, al salir con sus hijos y negarse a entregarlos a su esposo, Kevin Federline. Esto llevó a las autoridades a considerar que se encontraba de nuevo bajo los efectos de las drogas, y acabó por ser recluida en un hospital psiquiátrico.

intérprete-lasopa-princesa-del-pop-estrella
Britney Spears y Kevin Federline

Desafortunadamente, muchos consideraron que la artista era un peligro para ella misma, por lo que un juez la declaró incompetente y su tutela pasó a manos de su padre, quien además, se encarga de manejar sus finanzas. 

britney-spears-cantante-princesa-del-pop-lasopa

Desde entonces, la cantante parece haberse recuperado de su tormentoso pasado, y ahora exige a la corte que le devuelva su libertad. La decisión ha sido respaldada por sus fanáticos, quienes desde hace casi una década han creado el movimiento #FreeBritney, en apoyo a la princesa del pop.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Maradona - la sopa

OMG! Así era la casa donde falleció Diego Maradona

¿Muy enfermo? Silvestre Dangond está hospitalizado de emergencia