in , , ,

Te traemos los momentos de Britney Spears que dejaron huella (+Feliz Cumpleaños)

Desde chica Disney hasta protagonista de muchos escándalos, la artista nunca ha pasado desapercibida

Britney Spears celebra este lunes 38 años y ha logrado ser una de las artista más importantes de las últimas dos décadas; consagrada además como la princesa del pop.

Diversas han sido las facetas de la cantante, protagonista no sólo de éxitos musicales, sino también de escándalos mediáticos que la han puesto en boca de todos.

También puede leer: Ben Affleck y Jennifer Garner discutieron en plena calle el Día de acción de gracias

En La Sopa te traemos un especial de los momentos más icónicos de la princesa del pop:

Primeros pasos artísticos

la artista adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club.

En 1999 la joven promesa estrenó su primer álbum: Baby one more time, con el cual debutó en la industria musical. El disco se convirtió en el más vendido de una solista adolescente.

En 2003, recibió a sus 21 años una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en la cantante más joven en recibirla.

Britney Spears

Britney Spears y sus escándalo

Al parecer la fama le comenzó a pasar factura a Britney Spears quién sufrió a partir de su separación del bailarín Kevin Federline a finales de 2006. Al parecer esto llevó a la cantante a transformarse radicalmente, lo que la acarreó incluso la perdida de custodia de sus dos hijos a mediados de 2007.

Britney Spears

Los interminables problemas personales de Britney Spears(consumo y abuso de sustancias nocivas, entrada y salida de clínicas de rehabilitación, pérdida de la custodia de sus hijos, problemas familiares y tutela propia concedida a su padre). Su presentación en los MTV Video Music Awards de ese mismo año, demostró que sus problemas personales también se vieron reflejados en su carrera.

Britney Spears

volvió como el Ave Fenix

Finalmente, en 2012, el álbum Blackout fue certificado con disco de platino por la Recording Industry Association of America (RIAA), por sus ventas de un millón de copias en Estados Unidos.

Las estatuillas obtenidas por el disco, unido a la superación de sus problemas personales y la reivindicación de su imagen, le serviría de plataforma para iniciar el que sería catalogado como su definitivo regreso a la industria musical.

Britney Spears

El 14 de mayo de 2012, Fox confirmó que Britney Spears firmó por $15 millones como jueza de la segunda temporada de la versión estadounidense del programa The X Factor, junto a Simon CowellL.A. Reid y Demi Lovato.

Britney Spears se convirtió en un ícono de la música pop inmediatamente después de haber lanzado su álbum debut.

“Spears es una de las artistas más controvertidas y exitosas del siglo XXI, Britney Spears no solamente es un ídolo del pop… ella creó la inocencia con un poco de sexualidad”, según la revista Rolling Stone.

Britney Spears

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

El regreso de Rubí… Así de malvada es Camila Sodi en la nueva versión de Leonardo Padrón

¡Robando suspiros! Un superhéroe fue escogido El hombre del año por la revista GQ