in ,

Britney Spears estalló en contra de paparazzi que editan fotos para perjudicarla

La acusación de Britney en contra de los paparazzi surgió luego de que sus seguidores la catalogaran como mentirosa

Britney Spears
Cortesía

La cantante estadounidense Britney Spears se hartó de que editen sus fotografías para hacerla lucir con unos kilos demás. Luego de que salieran a la luz unas imágenes en las que se ve a la Princesa del pop disfrutar de un día de playa junto a su novio Sam Asghar, Spears acusó a los fotógrafos de haber retocado las imágenes para perjudicarla.

La acusación de Britney en contra de los paparazzi surgió luego de que sus seguidores la catalogaran como mentirosa, esto tras compararan las fotos tomadas por los reporteros gráficos y las que ella sube.

Puedes leer también: Juez accede a dos peticiones de los abogados de Pablo Lyle

“Hola. Por favor, no me juzguen, tengo un aspecto terrible”, expresó Britney al comenzar el video en el que aparece con el cabello recogido y la máscara de pestañas corrida por haber practicado esquí acuático.

“Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas. Pero lo que nadie se pregunta es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia. En las fotos publicadas parece que peso 10 kilos más que hoy”, aseguró.

Para demostrar que lo que decía era cierto, Britney mostró cómo lucía con el mismo bikini que vestia cuando fueron tomadas las fotos. “Así es como estoy ahora, y estoy flaca como una aguja. ¿Qué es real?”, interrogó.

Britney
Cortesía
Britney Spears
Cortesía

¿Qué piensas?

Pablo Lyle

Juez accede a dos peticiones de los abogados de Pablo Lyle

Jonathan Montenegro

Hija de Jonathan Montenegro y Yelena Maciel también se destaca en las artes