in , ,

OMG! Britney Spears huye de una alfombra roja en medio de flashes (+Video)

La cantante sufrió un colapso nervioso y decidió evadir a la prensa

Britney Spears
Britney Spears. Foto: cortesía

La estabilidad emocional de la cantante Britney Spears cada día preocupa más a propios y extraños. No solo ha llamado la atención por sus confesiones sobre haters y el lío de la custodia de sus hijos, sino que ahora protagonizó una huida muy rara de una alfombra roja.

El episodio fue protagonizado por la princesa del pop durante un evento en el que sería reconocido su novio, Sam Asghari, quien quedó ponchado con la actitud escapista de la polémica mujer.

Todo ocurrió cuando Britney posaba para los reporteros gráficos que acudieron al Daytime Beauty Awards. De repente, sufrió un colapso nervioso y caminó con dirección a su camioneta, seguida por su pareja.

También puedes leer: ¡Escándalo! Kevin Federline acusa al padre de Britney de mano suelta con uno de sus hijos

Acto seguido, ambos se fueron sin dar explicaciones y dejando muchas preguntas que la Spears luego intentó responder vía redes sociales.

“¡Espero que no me hayan olvidado! Estoy haciendo esta transición en mi vida para concentrarme en lo que realmente quiero. He trabajado sin parar desde que tenía 8 años en este negocio. ¡A veces es bueno parar y reflexionar! Los extraño a todos […] Realmente tengo los mejores fans del mundo!”, publicó la intérprete de Toxic.

¿Qué piensas?

bieber

¿Tan rápido? Justin Bieber y Hailey Baldwin agrandan la familia (+Son dos)

danna

A petición de los fanáticos: Danna Paola y Estér Expósito se dieron su beso (+Video)