in ,

El mensaje de Britney Spears que alarmó a sus fanáticos

BRITNEY-SPEARS-CANTANTE-SALUD-MENTAL-LASOPA

Britney Spears ha sido protagonista de una historia repleta de escándalos y secretos; debido a que muchos creen que se encuentra prisionera en su propio hogar, los fanáticos se han mostrado preocupados por su salud mental; motivado a esto, la cantante decidió tranquilizarlos con un mensaje que dividió las opiniones.

Tras permanecer ausente de sus redes sociales por varios días, Britney compartió recientemente en su cuenta en Instagram, un video en el que les explicó a sus fans, que no deben preocuparse por ella, pues actualmente se encuentra muy bien.

También te puede interesar: ¡Ya puede! El inusual caso de Taylor Swift quien no podía cantar sus éxitos

Hola, sé que se ha hablado mucho sobre mí, y que la gente ha dicho muchas cosas diferentes, pero solo quiero decirles que estoy bien”, comentó en el video 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

???

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Pese a sus palabras y su conocido historial, los fanáticos comenzaron a cuestionarse sobre si en realidad Britney intentaba pedir ayuda a través de la red social. Como es conocido, la cantante se enfrenta a una disputa por su independencia, controlada desde el año 2007 por su padre, Jamie Spears.

Actualmente, la princesa del pop se opone a que su progenitor continúe en sus labores como tutor, luego de que este renunciara a la responsabilidad, en el año 2019, por problemas de salud. Pese a las adversidades, Britney asegura que se mantiene positiva en estos momentos difíciles de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The first pic was taken over the weekend but the second one was a shot I took 3 months ago that I haven’t shared yet ???!!!

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Nunca antes había sido tan feliz. Les mando a todos mis mejores deseos y mucho cariño”

Los fanáticos de Britney Spears creen que su padre se aprovecha de la tutela para lucrarse económicamente con la carrera artística de su hija. Y aunque la información ha sido desmentida varias veces, esto los ha motivado a crear el movimiento #FreeBritney, en apoyo a la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So proud of the #BritneyArmy today ❤️ @britneyspears literally has the best fans #freebritney – the protest at the Stanley Mosc courthouse was a huge success!!!

Una publicación compartida por #FreeBritney (@freebritneymovement) el


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

MIGUEL-BOSE-NACHO-PALAU-HIJOS-FILIACIÓN-LASOPA

Expareja de Miguel Bosé presentará apelación por la filiación de sus hijos

El Club de los 27 la sopa

Talento, fama, dinero y… excesos, todo lo que rodea al Club de los 27