in ,

Amenazan con que Britney Spears no cante más si su padre no renuncia a su tutela

Britney Spears, una vez más, ha demostrado que tener fama, talento y fortuna, no garantizan una vida plena y alejada de los problemas.

La princesa del pop, recientemente, se ha visto envuelta en una polémica sobre su vida personal, al perder el juicio contra su padre, James Spears, en el que la artista buscaba que este dejara de ser su tutor oficial.

Los abogados de Britney acusaron a James de haber despedido al gerente de negocios de su hija, y contrató a uno nuevo sin avisarle. Sin embargo, esto no fue suficiente para la jueza, quien se negó a suspender al padre de la cantante para que deje de ser su gestor y administrador sobre sus más de 60 millones de dólares.

También puedes leer: Britney Spears: de princesa del pop a ¿rehén? de su propio padre

Ante la negativa de la jueza, el equipo legal de la artista ha declarado que: Britney tiene miedo de su padre, y no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera.”

Sin embargo, la jueza no cedió ante la advertencia, pero sí está dispuesta a escuchar los argumentos futuros para su suspensión o expulsión, que Samuel D. Ingham III, el abogado de Britney Spears, planea presentar.

La juez fijó otra audiencia para el 16 de diciembre, según una orden presentada en el expediente del caso.

Britney Spears la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

CANTANTE-BELINDA-ROMANCES-AMOR-RELACIONES-LASOPA

¿Guapos, sexys o millonarios? El polémico historial amoroso de Belinda

gruperos - la sopa

¡Cómo me los recetó la Virgencita! Los cantantes gruperos más candentes en Instagram