in ,

Britney Spears rompió el silencio tras el estreno del documental sobre su polémica vida

El estreno del documental Framing Britney Spears, que trata sobre la vida de la estrella del pop, ha causado furor en las últimas semanas. 

Luego de que el exesposo de la artista, Kevin Federline se pronunciara al respecto, las expectativas aumentaron, pues los fanáticos se mueren por conocer las opiniones de la estrella del show, la mismísima Britney; tal parece que ha llegado esa oportunidad, pues la cantante de 39 años se pronunció al respecto.

BRITNEY-SPEARS-LASOPA
imagen de Britney en el documental

A través de una publicación en Instagram; Britney compartió un video en el que se le podía ver realizando una de sus tantas presentaciones de su single Toxic.

El material está acompañado de un emotivo mensaje, en el que la estrella pop invitó a sus fanáticos a no dejarse influenciar por todo lo que ven en el documental recientemente estrenado, el cual fue realizado sin su autorización.

“¡¡Cada persona tiene su historia y su opinión sobre las historias de otras personas !!…¡Todos tenemos tantas vidas diferentes y hermosas! Recuerden, no importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona, ¡no es nada comparado con la persona real que vive detrás de la lente!” expresó.

La salud mental…

Del mismo modo, la cantante aprovechó para destacar cada uno de los problemas que trajo su salud mental. A través de su cuenta en Twitter, Spears compartió una publicación en la que parecía abordar algunos temas sobre su salud mental. 

En su testimonio, la intérprete aseguró que le encantaría volver a los escenarios, pero en se está tomando un tiempo para vivir una vida más normal.

Según el portal Infobae, la cantante se encuentra en una pausa indefinida en su carrera, al tiempo en que intenta solventar la batalla legal que sostiene contra su progenitor, Jamie Spears, por su emancipación. 

Horas antes de su publicación, su pareja actual, el actor Sam Asghari, arremetió duramente contra su suegro en redes sociales. A través de sus stories de Instagram, el intérprete acusó a Jamie de ser un “idiota” por intentar controlar su relación con Britney.

Ahora es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos”, expresó.

Resultado de imagen para sam asghari y britney spears

También te puede interesar: Kevin Federline rompió el silencio sobre la tutela de Britney Spears

Meses atrás, el abogado de Britney Spears, Samuel D. Ingham III, compareció ante un tribunal en Los Ángeles, donde compartió el testimonio de su clienta; afirmando que esta ha sentido “temor” de las decisiones de su padre, y no volverá a los escenarios hasta que este deje de ser su tutor.

Tras escuchar las declaraciones, el padre de la artista se pronunció y comentó a la cadena CNN que amaba a su hija y sus intenciones solo eran protegerla de “intereses egoístas”.

Cuando un miembro de la familia necesita cuidado y protección especiales, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho durante los últimos 12 años o más, para salvaguardar, proteger y seguir amando a Britney incondicionalmente”, expresó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Gabriel Soto

Gabriel Soto volvió a hablar de su video íntimo y amenazó a quien lo filtró

DIEGO-ARMANDO-MARADONA-FUTBOLISTA-LUIS-MIGUEL-LA-SOPA

¡Como nunca lo viste! El video inédito de Maradona cantando un tema de este famoso mexicano