in ,

¿Dosis de realidad? Bruce Willis reconoció su error e invitó a todos a usar mascarillas

El actor Bruce Willis se convirtió en el eco de las críticas, luego de ser expulsado de una farmacia de Los Angeles, por supuestamente negarse a utilizar mascarilla.

Ahora, el recordado John McClane parece haber recapacitado tras el incidente, pues admitió su error públicamente, en una declaración a la revista People. 

“Fue una mala decisión”, admitió el intérprete. Por lo que aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje contundente a sus fanáticos “Cuidaos y usar mascarillas”, finalizó.

También te puede interesar: ¡Devastado! Así reaccionó Jason Sudeikis al nuevo romance de Olivia Wilde y Harry Styles

Sin embargo, la irresponsabilidad de Willis se convirtió en trending topic en redes sociales, y tal parece que sus fanáticos no olvidarán rápidamente la falta que ha cometido el actor.

De acuerdo con Page Six, el intérprete de 65 años, no solo forma parte de los ciudadanos calificados como “población de riesgo”, más propensos a padecer de gravedad los síntomas del coronavirus.

BRUCE-WILLIS-CORONAVIRUS-MASCARILLAS-ACTOR-LASOPA
Cortesía: Revista People

Además, el estado de California, donde reside Bruce Willis, recientemente registró más de dos millones de casos de nuevos contagiados, más alarmante aún, si se ha reconocido que al menos 930mil pertenecen al condado de Los Angeles.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

lili lou influencer china

¡Horror! Influencer china es hallada muerta junto a su bebé de 5 meses

LUZ-HUERTA-CANTANTE-HERMANAS-HUERTA-LASOPA

¡Adiós, leyenda! Murió a los 91 años, la cantante mexicana Luz Huerta