Todo parece indicar que el actor Bruce Willis está bastante desesperado porque termine la pandemia.
Hace unos días, Bruce Willis, fue parte de una polémica en un local de California, en los Estados Unidos. Todo después de que se negara a utilizar su cubrebocas.
El actor ingresó a una farmacia sin usar el tapabocas y aún cuando se le pidió utilizarlo, Willis se negó por completo. Incluso algunos empleados le sugirieron usar un pañuelo, esto pensando que había olvidado su implemento en casa.

Ante esta situación, el encargado del establecimiento tuvo que pedirle al actor de 65 años, que se retirara del lugar: pero con lo que no contaba es que sería fotografiado por los paparazzis a su salida.
Por supuesto, en redes sociales no pudieron contener los comentarios. Así que los usuarios llenaron de críticas las redes sociales de Willis. Además iniciaron una tendencia en la que comentaron que era una irresponsabilidad por parte de él.
Recordemos que en países como Estados Unidos se encuentran en uno de los momentos más delicados de la pandemia, debido al rebrote de los casos de COVID-19.
Fueron tan fuertes las críticas hacia el actor, que incluso tuvo que contactar a la revista People para pedir disculpas.

También pueden leer: Ni el dinero ni los bienes: la mayor preocupación de Kim Kardashian luego de su divorcio con Kanye West
“Fue un error de juicio”, declaró a la revista People. “Manténganse seguros todos y sigamos llevando cubrebocas”, agregó.
A pesar de esto, las personas continúan criticando al artista y esperan que esta situación no se repita. Pues pone en riesgo no solo a él mismo, sino a todas las personas que están a su alrededor.
Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.