in ,

¿Es una bruja? Acusan a Galilea Montijo de enamorar a su pareja con “santería”

La presentadora y actriz mexicana Galilea Montijo, encendió las redes sociales esta semana; tras haber sido acusada de hacer un “amarre” a su esposo.

El rumor fue compartido por el programa Chisme No Like, quienes contactaron a una mujer identificada como Karla, practicante de santería.

La mujer aseguró que Galilea acude desde hace años con un colega suyo de nombre Ani, para que le haga sus trabajos. 

Karla también comentó que su vínculo con el empresario Fernando Reina solo se efectuó con la ayuda de los orishas; deidades presentes en creencias espirituales como la religión yoruba o la santería.

Galilea Montijo revela cómo fue que conoció a su esposo Fernando Reina:

De esta manera, Galilea Montijo se habría unido al culto religioso a finales del 2008, y sus trabajos con su “maestro”, le habrían ayudado a entablar una relación y posteriormente celebrar su boda con el también político mexicano.

“Ella lo que quería era amarrar al señor y tener su boda. El amarre le surge, fue con una rapidez, si no lo recuerdan ustedes, fue con una rapidez la boda de ella”, explicó Karla.

Asimismo, la mujer reveló que Galilea es hija de Oshun y actualmente continúa realizando ceremonias y rituales para alejar a sus enemigos y mejorar varios aspectos de su vida personal. 

GALILEA-MONTIJO

También te puede interesar: Las fuertes declaraciones de Maite Perroni sobre la ausencia de Dulce María en el reencuentro de RBD

“Ella no mataba animales, los matan los santeros mayores, pero ella sí hizo en algún momento alguna limpia en la que le sugirieron hacer eso. Esos sacrificios son cuando nosotros tenemos problemas bastante fuertes”, expresó Karla.

Hasta los momentos ni Galilea Montijo ni Fernando Reina se han pronunciado al respecto, pero esta no sería la primera vez que varias famosas son acusadas de hacer “trabajitos mágicos” para conseguir el éxito en sus proyectos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

armie hammer - la sopa

Armie Hammer pierde otro proyecto tras acusaciones de canibalismo

Madonn alourdes - la sopa

El ardiente debut de Lourdes, la hija de Madonna, en redes sociales