in ,

¿Brujas y abusivas? Warner Bros se disculpa por ofensas en su nueva película

the wtches anne hathaway warner bros

A todos nos encanta una buena historia sobre brujas, sobre todo si la protagonista es Anne Hathaway.

Sin embargo, para la adaptación de la película de 1990, The Witches, parece que no recibió el auge que se esperaba. 

Recordemos que el film original fue protagonizado por la legendaria actriz Anjelica Houston, y ha sido catalogado como un clásico del cine.

También pueden leer: El secreto que ocultó Anne Hathaway para filmar The Witches

Con respecto a la nueva versión, la cual está disponible a través de HBO Max, la compañía Warner Bros tuvo que emitir disculpas públicas ante una situación en el filme.

De acuerdo a los comentarios recibidos, la obra presenta de una manera bastante negativa y ofensiva, a las personas con discapacidad. Ante esto, no tardaron en aparecer críticas y mensajes negativos hacia la compañía, por permitir esto.

The Witches cuenta la historia de un huérfano que debe irse a vivir con su abuela. La cual habita en un pueblo en la zona rural de Alabama, Estados Unidos.

Durante el transcurso de la película, tanto la abuela como su nieto logran irse de vacaciones a un lujoso hotel. Sin embargo, corren con la mala suerte de llegar justo en el momento de una gran reunión de brujas.

Éxito rotundo

En 1990 cuando se produjo la primera adaptación, los críticos alabaron el trabajo de los escritores. Según los comentarios, lograron capturar la esencia del escritor a la perfección.

Además, se comentó mucho sobre el uso de marionetas creadas por Jim Henson, las cuales sirvieron de apoyo para las diferentes tomas de la película.

El film es recordado como un clásico del cine para niños, e incluso podría incluirse en el género de terror. Es de las favoritas del público, sobre todo cuando se acerca la época de Halloween.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Mr Tempo

¿Hay romance? Mr. Tempo aclaró rumores sobre su relación con Chiquis Rivera

Maluma j balvin casa mansiones lasopa

Duelo de mansiones: Así son los hogares de Maluma y J Balvin ?