in

¡Brutal! Nuno Gómez se trajo a Natti Natasha a Venezuela

A pesar de la crisis que atraviesa el país, al parecer sigue siendo la locación favorita del director criollo

Natti Natasha
Cortesía

El director de videoclips venezolano Nuno Gómez reveló a través de su cuenta en Instagram que el video del tema Oh daddy de Natti Nathasha fue grabado en su totalidad en su tierra natal.

Además de detallar que el audiovisual se rodó en Caracas, Nuno agradeció a la disquera Pina Records y a la propia Natti Natasha por confiar en él y permitirle crear en Venezuela.

“Gracias a todo el maravilloso equipo que estuvo conmigo hombro a hombro, por más de cuatro días rodando en distintos lugares de mi hermosa Caracas. Un video hecho 100% en Venezuela. Un orgullo que me da honra haberlo cumplido. Gracias gigantes a Pina Records  por haber confiado en nosotros y permitirnos crear en tiempos difíciles en Venezuela“, escribió.

Puedes leer también: MICK JAGGER DEMOSTRÓ QUE ESTÁ MEJOR QUE NUNCA LUEGO DE SU OPERACIÓN DE CORAZÓN

“Y la más importante de todas las personas, a Natti Natasha, quien creyó en todos nosotros y bailó, cantó y gozó en tierras venezolanas. ¡Te quiero enorme Natti! Eres una dura. Gracias por tu carisma, talento, buena onda y humildad. Eres grande y estás destinada a todo lo hermoso que te esta ocurriendo en la vida ¡Te quiero grande!”,continuó.

El video de Oh daddy se estrenó el 25 de abril y en él se observa a Natti Natasha personificando diferentes ciclos de la vida.

¿Qué piensas?

MICK JAGGER

Mick Jagger demostró que está mejor que nunca luego de su operación de corazón

Alta Mar serie

Alta mar, la producción española que espera arrasar en Netflix