in ,

Bryson Tiller y Kehlani se besaron apasionadamente en el videoclip de Always Forever

Kehlani Bryson Tiller La sopa
Captura

El cantante estadounidense, Bryson Tiller, lanzó el videoclip de su tema, Always Togethersiendo coprotagonista junto a Kehlani. Este estreno ha generado gran expectación en las redes sociales, ocupando puestos de tendencia.

Este tema forma parte del álbum Anniversary, estrenado el 2 de octubre. Lo más llamativo del clip publicado en YouTube, es la presencia de Kehlani y su relación amorosa que interpretó con el propio Bryson Tiller.

Algunas de las escenas más destacadas nos muestran a los cantantes acurrucados en la cama, o dándose un beso apasionado. La conexión amorosa, así como la tensión sexual entre Bryson Tiller y Kehlani, se apoderan de la pantalla, sumergiendo al espectador en la temática.

También pueden leer: Marilyn Manson entró en desesperación y paranoia por la pandemia

Mientras la canción se termina, también lo hace la relación, tal como refleja la letra de Tiller, preguntando: “¿por qué me mentirías, nena?”. Al final, parece que Bryson Tiller está tratando de olvidar todos los recuerdos que tuvo con su amante, con cables conectados a su cerebro, desviando sus pensamientos.

La mayoría de los comentarios en redes sociales están dirigidos hacia la conexión entre Bryson Tiller y Kehlani. Esto es justamente lo que los fanáticos pedían, por lo cual no sorprende el medio millón de reproducciones en solo cuatro horas de la publicación del video.

El anuncio del estreno del videoclip se hizo a través de la cuenta de Twitter de Bryson Tiller, mencionando a Kehlano y agregando un emoji de corazón.

Anniversary  debutó en el puesto número cinco en los Billboard 2020, compitiendo fuertemente con Savage Mode II, de 21 Savage y Metro Boomin. Actualmente, se encuentra en el número 26, mientras que su otro álbum, Trapsoul,  está en la casilla 112, con 224 semanas en la lista.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

marilyn manson la sopa news

Marilyn Manson entró en desesperación y paranoia por la pandemia

Adamari López

El gesto de Adamari López con su ex Luis Fonsi, del que todos hablan