in ,

¡Bubis al aire! Así celebró Miley Cyrus el lanzamiento de Plastic Hearts

Miley Cyrus

Miley Cyrus estrenó este viernes 27 de noviembre, su nuevo álbum discográfico, que lleva por nombre Plastic Hearts; como era de esperarse, la estrella celebró el estreno de sus nuevos temas, al mejor estilo rebelde que la caracteriza.

La artista de pop-rock estadounidense compartió un clip en su cuenta de Instagram donde, literalmente, se levanta la camisa que lleva puesta y deja al aire sus bubis; ya que Cyrus ni siquiera trae sujetador. 

La ex estrella Disney acompañó el video escribiendo en la publicación: “… Sí! Mi nuevo registro #PLASTICHEARTS Estás disponible ahora! Conozca sus favoritas!

También puedes leer: Así es como Liam Hemsworth terminó de cerrar ciclos con Miley Cyrus

Cyrus tapó de manera intermitente sus senos con strikers, para evadir las normas de censura de Instagram; y así evitar que eliminaran su video.

Plastic Hearts tiene un aire más roquero, justamente lo que buscaba la estrella; el compacto incluye colaboraciones con Billy Idol, Joan Jett y Stevie Nicks

La nueva producción cuenta también con una colaboración de la cantante británica Dua Lipa; el tema musical lleva por nombre Prisoner, el cual se estrenó el pasado jueves 19 de noviembre.

Miley Cyrus y Dua Lipa en Prisoner
Miley Cyrus y Dua Lipa en Prisoner

El clip de Prisoner causó especial sensación, pues ambas cantantes aparecen jugueteando a ser chicas malas, cubiertas de sangre falsa, festejando y rockeando.

Sobre la inspiración del nuevo disco, Miley dijo que está basado un poco en su ruptura con Liam Hemsworth, y también en la pérdida de su casa en Malibú durante los incendios forestales en California. Así lo informó Dailymail.

Por otra parte, Cyrus reveló en una entrevista que: Tengo la cosa de la tortura del artista, donde busco un poco el conflicto porque es creativo. Me gusta sentirme triste a veces. Y me gusta sentirme feliz. Me gusta mucho sentirme. Es inspirador para mí”. 

El álbum incluye 15 temas y promete ser todo un éxito, o causar polémica; tal como lo hace siempre su autora.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

 

¿Qué piensas?

Alejandra Ávalos La Sopa

“Perro que ladra no muerde”: Alejandra Ávalos se defendió ante demanda de Anel Noreña

Marisol González - Lupita Jones - La Sopa

Marisol González salió en defensa de Lupita Jones en medio del escándalo