in ,

Buddy Valastro se reinventa con sus dotes pasteleros tras terrible accidente

buddy-valastro-lasopa

Luego de sufrir un grave accidente domestico en su mano derecha, que lo llevó al hospital e hizo que lo operaran de emergencia, Buddy Valastro se reinventa con su talento pastelero.

En vista de las largas terapias y un proceso de recuperación lento, Buddy se puso mano a la obra, pero esta vez con la izquierda.

Debido a la poca actividad que ha tenido, el reconocido pastelero tomó la decisión de comenzar a practicar la decoración de los pasteles con la zurda.

También puedes leer: Buddy Valastro reaparece tras sufrir grave accidente

Valastro, quien sin duda está disfrutando este tiempo con familia, aprovechó para ver qué tal le quedan las decoraciones con su otra mano.

Así se mostró en su cuenta en Instagram, donde se le veía con una manga repostera practicando sus acostumbrados diseños.

buddy-valastro_lasopa

El 23 de septiembre, Buddy Valastro anunció con una foto desde el hospital, a través de la misma red social, lo que le había sucedido.

Hola chicos, Buddy aquí. Tuve un accidente realmente grave el otro día en mi casa con mi mano. Estoy en el HSS (Hospital de Cirugía Especial) en la ciudad [de Nueva York] obteniendo el mejor cuidado posible. Y solo les quería dar las gracias por todo su amor y apoyo. Y vamos a superar esto juntos”, expresó Valastro.

buddy-valastro-lasopa
Foto: Instagram Buddy Valastro

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

demi-moore-lasopa

Demi Moore impacta al mostrarse en lencería a los 57 años

lali-esposito-lasopa

¡Sin nada que ocultar! La verdad sobre la sexualidad de Lali Espósito