in ,

Budú: “No hace falta que nos vayamos, admiro al que se quedó”

El actor elogió al presentador del web show y a todo el equipo que ahí labora

Budu
IG @buduoriginal

El cantante y actor Pedro Pérez, más conocido artísticamente como Budú, regresó al web show Entregrados, para cerrar con la cuarta temporada; en esta oportunidad habló un poco más de sus proyectos personales, encuentros con grandes artistas y además de su país Venezuela.

Una de las frases que marcó a los espectadores fue una de las que usó el exintegrante de Tres dueños; “no hace falta que nos vayamos, no critico al que se fue, pero admiro al que se quedó”, esto en referencia a la crisis que vive su país natal, del que aseguró que no se irá, por ahora.

También puedes leer: Antes de morir: esto fue lo que dijo Walter Mercado de Venezuela y Juan Guaidó

Budú contó que tiene varios proyectos en puerta, por lo que estará viajando constantemente y mientras esté en su país ocupará la casa de su fallecida madre, en Cotiza.

En el mismo orden de ideas, el protagonista de Secuestro express contó cómo fue trabajar con Robert De Niro, su coterráneo Édgar Ramírez; y entre artistas musicales Usher, y con el mismísimo Justin Bieber también tuvo la oportunidad de compartir.

En referencia a Tres dueños aseguró que no volverán mientras el norte sea hacer dinero, porque para él eso es un sentimiento.

 

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Shannon De Lima se molestó y habló de… ¿su hijo? con James Rodríguez

¿Todo eso es tuyo? “El paquetazo” del hermanastro de Kim Kardashian que se hizo viral