in , ,

Budú también se permitió hablar de los Latin Grammy y esto opinó del reggaeton

El intérprete aplaudió las acciones de la academia, al tomar en cuenta el talento de otros artistas

Budu
IG @buduoriginal

El cantante y actor venezolano, Pedro Pérez, más conocido en el mundo artístico como Budú, asistió a una entrevista con Kerly Ruiz, en su programa Chic al día, y en el espacio emitió su opinión con respecto a la posición de los Latin Grammy con los reggaetoneros.

La presentadora venezolana, además de preguntar detalles referentes al nuevo disco del artista, aprovechó para pedir al intérprete su opinión relacionada con el tema que, sin duda, ha tomado protagonismo durante los últimos días.

También puedes leer: ¿El fin del reggaeton se acerca? Esto es lo que opinan nuestros internautas

“Yo no tengo nada en contra del reggaeton, me encanta, hay unos que son cool, que son buenos… ahorita me caen encima, pero es que llegó un momento en el que los Grammy se estaban olvidando de los buenos músicos y, me parece bien lo que esta vez están tomando en cuenta”, apuntó el criollo.

Además, hizo referencia a las letras, “eso es importante, algunos dirán ‘tú no puedes hablar mucho’, pero sí hay canciones a los chamos se les pega y tu dices ‘Dios mío cómo hago’… pero que se moleste el que se moleste”.

¿Qué piensas?

shakira

¿La esposa de..? Este fue el tuit que desató la furia en los fanáticos de Shakira

Evaluna

¿Y quién no quiere un amor así? Evaluna Montaner está “babeada” por Camilo Echeverry