in ,

Actriz de Buffy, la cazavampiros habló del polémico director Joss Whedon

MICHELLE

Michelle Trachtenberg declaró que su compañero en el set de Buffy, la cazavampiros Joss Whedon, no podía quedarse a solas con ella. 

Michelle ha sido una de esas actrices infantiles que fue insignia de una generación. Muchos la recuerdan como la princesa de hielo en la mítica película de Disney donde encarna a una patinadora. Con el tiempo, fue aceptando papeles más maduros para poder ser identificada.

Recientemente, la actriz se refirió a su jefe en Buffy, la cazavampiros Joss Whedon, a quien le han acusado mantener comportamientos inadecuados y abusivos en el set.

Sin embargo, Michelle dijo a la prensa que no había experimentado tal situación, porque Joss tenía prohibido quedarse a solas con ella. No obstante, apoyaba las denuncias y hacía eco de ellas.

Michelle Trachtenberg

La joven Michelle Trachtenberg solo tenía unos 15 años cuando asumió el papel de Dawn Summer, y sus declaraciones no hacen sino echar fuego a la polémica.

Todo inició cuando Charisma Carpenter, Cordelia en la serie, declaró que Joss había tenido un comportamiento hostil y desagradable.

Charisma Carpenter

Además, indicó que la había llamado gorda cuando se encontraba embarazada.

También puedes leer: Belinda de luto, conmueve a sus fans con mensaje devastador

Otras actrices, han indicado que las declaraciones de Carpenter son ciertas. De hecho, la propia Buffy, Sarah Michelle Gellar, indicó: “Mientras que estoy orgullosa de que se asocie mi nombre con Buffy Summers, no quiero que siempre se me asocie con el nombre de Joss Whedon. Actualmente estoy más centrada en mi familia y en sobrevivir a una pandemia, así que no haré más declaraciones por el momento. Pero apoyo a todos los supervivientes de abuso y estoy orgullosa de ellos por denunciarlo”.

Joss Whedon. Archivo

El tema tiene mucha tela aún para cortar, pues cada vez se unen más artistas para denunciar a Whedon. Todo ello forma parte de un movimiento que busca evitar los abusos en el gremio artístico en Estados Unidos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

COMIDA

La comida que debes probar para un San Valentín… picante ?

El desgarrador mensaje de la viuda de Rodrigo Mejía