in ,

Bye, bye! Amber Heard queda fuera de Aquaman 2 y ya tiene sustituta

Amber Heard
Amber se depide

El conflicto de Johnny Depp con Amber Heard llegó a niveles insospechados y el fatídico resultado, fue el despido de Johnny en la saga de Animales Fantásticos

Pero Amber Heard también estaría viviendo las consecuencias del tormentoso divorcio. Todo se debe a los fans de Jack Sparrow pidieron el despido de la actriz de Aquaman.

Por lo que aparentemente Heard fue sustituida de su papel en Aquaman 2 por Emilia Clarke y será quien le dará vida a Mera, según la información suministrada por Forbes.

Emilia-Clarke-Mera-Aquaman-lasopa

La batalla que se libró en tribunales entre Depp y Heard fue enorme, pues ambas partes se acusan de violencia y luego de este gran pugna legal Warner Bros. habría decidido apartarla de su papel.

Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp

Hasta el momento, la compañía no ha emitido comentarios sobre lo publicado por Forbes, por lo que se esperan declaraciones en las próximas horas.

Algunos medios locales afirman que Emilia ya firmó el contrato con Warner para personificar a Mera en la siguiente película.

También firmó para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2 ; informa Forbes sobre Emilia Clarke

También puedes leer: ¡YAAAAS! Protagonistas revelaron nombre oficial de Spiderman 3 ?️

A pesar de lo que indican estas informaciones, Amber Heard es parte del elenco oficial de Liga de la Justicia de Zack Snyder. La obra se estrenará el 18 de marzo por HBO .

Amber Heard
Mera

Si se llega a confirma la salida de Amber Heard del proyecto cinematográfico, sería una causa ganada para los fanáticos de Johnny Depp, pues muchas personas firmaron una solicitud para que la despidieran.

En el proceso de separación de Heard y Depp, muchas fueron las acusaciones que ambos se hicieron. Incluyendo señalamientos de violencia física extrema.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Katy Perry

Aprende cómo hacer un Cat Eye perfecto, al estilo de Katy Perry

hamburguesa-de-lentejas-lasopa

Hamburguesa de lentejas: fácil, deliciosa, nutritiva y sin remordimientos ?