in ,

Cactus Jack: Travis Scott inauguró su propia fundación

travis

El rapero Travis Scott quiere ayudar a la comunidad local de Texas, por lo que recientemente inauguró su propia fundación.

Esta fundación lleva el nombre de su abuelo, Cactus Jack Foundation; y debido a eso, Travis habló sobre él en el sitio web oficial de su nueva organización

“Mi abuelo quería que terminara la escuela. Creo que la educación es algo poderoso, por lo que poder darle a alguien la oportunidad de cumplir este sueño que tenía mi ‘papa’, para mí es maravilloso”, justificó.

También puede leer: Travis Scott habría desactivado su Instagram tras recibir oleada de burlas

El padre de Stormi Webster explicó su misión, se trata de empoderar y enriquecer la vida de los jóvenes, brindándoles acceso a la educación a largo plazo.

“La fundación cree que no se debe impedir que los jóvenes alcancen la meta de su vida; y se compromete a extender las oportunidades educativas a todos, independientemente de sus circunstancias para lograr sus sueños.”, señaló.

Las becas serán otorgadas a estudiantes que sean o vayan a colegios y universidades históricamente negros, incluyendo Morehouse College, Howard University; Texas Southern University, Grambling State University y Prairie View A&M, donde su abuelo estudió.

La beca cubrirá los costos de matrícula para los estudiantes que enfrentan dificultades financieras, y que se ven afectados por la pandemia. El famoso seleccionará personalmente a los beneficiados.

Recordemos que el cantante abandonó la Universidad de Texas en su segundo año, para seguir su carrera musical. Sin embargo, todavía ve claramente el valor de la educación superior.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

hailey

¡Celosa! Hailey Baldwin se siente frustrada con las fans de Justin

Barbie humana la sopa

¡Mojada y en la bañera! Jessica Alves, la barbie humana no dejó mucho a la imaginación