X-FACTOR
in ,

CRUEL VIOLADOR, cadena perpetua para ex concursante de X FACTOR

Phillip Blackwell tuvo sus minutos de fama al concursar en X Factor, ahora enfrenta la justicia y fue sentenciado a cadena perpetua tras comprobarse que es un “monstruoso violador”.

El hombre se hizo conocido en la versión británica del show de donde han surgido cientos de estrellas, en ese momento se presentó como profesor y cantó Gold de Spandau Ballet.

Sin embargo no logró convencer al jurado de esa temporada de 2008: Simon Cowell, Cheryl Cole y Louis Walsh.

The Sun.

No todo fue tan malo pues, fue recordado por mantener una nota musical durante 30 segundos; no participó en las rondas, pero si fue invitado a galas posteriores de X Factor.

Monstruo descubierto 

Después de su fallido paso por X Factor Phillip Blackwell de 56 años años tocó en bandas musicales de poco trascendencia.

En 2017 su vida cambió, tras ser denunciado por una mujer de violarla mientras dormía; tomaron su ADN y coincidió con crímenes registrados desde 1997.

Aquel concursante de X Factor regresa a los titulares tras ser sentenciado a cadena perpetua por un tribunal británico.

Y es que esa denuncia es tan solo la punta del iceberg de una serie de asaltos ya abusos que cometió por muchos años.

Fue declarado de 31 delitos sexuales incluyendo violación, intento de violación, asalto indecente, asalto por penetración, voyeurismo y falso encarcelamiento. 

Lo acusaron de atacar a jóvenes vulnerables que caminaban solas en las calles de barrios como Birmingham, Coventry y Nuneaton.

Criminal de vieja data

Las investigaciones arrojar que el ex concursante de X Factor atacó a varias mujeres a finales de 1990 y otras cuatro en la localidad de Launcenton entre 2005 y 2019.

“Llegó a usar una videocámara para grabar a sus víctimas con los ojos vendados y y filmarse a sí mismo atacándolas”, revelaron en el juicio.

The Sun

Las pruebas arrojaron que el criminal tenía un “kit de violación”: Se disfrazaba, ponía “acento irlandés suave” para ganarse la confianza de sus víctimas y usaba una máscara o un pasamontañas para atacarlas. 

Su discreción criminal contrastaba con sus acciones, debido a que en la etapa más activa de sus ataques Phillip Blackwell hacía audiciones en X Factor.

Frío y calculador

El fiscal acusador explicó que el músico identificaba mujeres por su tipo de ropa, las seguía en su automóvil y las llevaba a lugares apartados donde las violaba.

El criminal reveló que les daba alcohol para lograr su objetivo al dejarlas inconscientes. El ex concursante de X Factor usaba “términos delirantes” mientras atacaba a sus víctimas. “Si conociera a una chica como tú, me gustaría casarme contigo”. Quiero que disfrutes esto”, le dijo a una de ellas.

The Sun

Te puede interesar: ¡HORROR! Extraño entró a su casa y le puso un gorro con pegamento

Sus ataques se producían a veces con extrema violencia. A menudo “agarraba” a sus víctimas por la nuca o la cabeza y las “golpeaba” contra el suelo antes de violarlas o agredirlas sexualmente.
Una de las víctimas que han testificado en el juicio lo describió como “pura maldad”

“Te saliste con la tuya llevando una doble vida porque eres inteligente, porque eres calculador, porque eres forense, porque eres un desviado y manipulador”, le dijo el juez del caso.

“Tratas a las mujeres con un nivel de desprecio que solo contemplarlo es demasiado impactante, eres un monstruo”, comentó el juez antes de sentenciar la cadena perpetua.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

el-sensual-video-emily-ratajkowski-que-exploto-las-redes-lasopa

#HOT 🔥| El sensual video con el que Emily Ratajkowski explotó las redes 💦

GLEDYS-IBARRA

¡SECRETOS! Ahora fue la mamá de Gledys Ibarra quien dio su versión