in ,

¡De vuelta a la pantalla! Así será el remake de la telenovela Café con aroma de mujer

café-con-aroma-de-mujer-lasopa

La telenovela colombiana Café con aroma de mujer, conquistó a los televidentes en 1994; ahora, en el 2020, el canal RCN ha decidido regresar a las pantallas el remake de la exitosa producción que protagonizaron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.

De acuerdo al portal Semana, el elenco de la nueva versión contará con la participación de afamadas estrellas como: Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mábel Moreno, Katherine Vélez y Andrés Toro.

Asimismo, el papel protagónico estará encarnado por los actores William Levy y Laura Londoño, como los recordados Sebastián Vallejo y Carolina Olivares Maldonado. 

CAFÉ-CON-AROMA-DE-MUJER-LASOPA
Margarita de la Rosa y Guy Ecker como los recordados Gaviota y Sebastián

También te puede interesar: La Shakira “skater y aeróbica” se lució en video junto a Black Eyed Peas ?

CAFÉ-CON-AROMA-DE-MUJER-TELENOVELA-NOVELA-COLOMBIA-LASOPA
Carmen Villalobos y William Levy

Tras conocerse la noticia, la actriz Carmen Villalobos confirmó que interpretará a la villana Lucía Sandoval; primer papel antagónico de su carrera, con lo que espera sorprender a los fanáticos con su nueva faceta actoral.

Asimismo, Laura Londoño aseguró que se siente muy orgullosa de poder participar en la nueva adaptación de la novela de Fernando Gaitán; la cual asegura que es el referente ideal para su país: “Estamos muy felices con el inicio de las grabaciones de esta producción, que nos identifica como colombianos y que todos llevamos en el corazón”.

CAFÉ-LAURA-LONDOÑO
Laura Londoño

Su compañero de reparto, William Levy, destacó que está muy feliz de poder participar en el proyecto, porque “no solo es una historia reconocida en Colombia, sino un gran referente en la televisión de todo el mundo”.

El éxito de una historia

Café con aroma de mujer, se convirtió en una de las telenovelas más exitosas de los años 90; los televidentes aún recuerdan la historia de Gaviota y Sebastián, la pareja que luchó contra todo pronóstico para conservar su amor, en medio de la hacienda cafetalera Casablanca.

Aunque los miembros del cast no pueden revelar mayores detalles, se dio a conocer que la novela de Telemundo y RCN saldrá a la luz el próximo 2021, y tendrá por nombre Café. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Johann Vera - la sopa

¡Johann Vera lo mostrará todo en su nuevo OnlyFans!

¡Por todo lo alto! La Veneno no escatimó en el cumpleaños de su madre