in , , , ,

Caídas y tropiezos abundaron en la preliminar del Miss Universo 2019

Grandes favoritas sufrieron tras pie y hasta terminaron en el piso durante el desfile en traje de baño de la Preliminar del Miss Universo

Caídas

Este viernes se llevó a cabo la preliminar del concurso Miss Universo y más de una candidata sufrió algún tras pie o padeció con las temidas caídas.

Uruguay, Francia, Malta, Malaysia e Indonesia pasaron un difícil momento en el desfile de traje de baño debido a lo resbalosa que se encontraba la pasarela.

También puede leer: ¡Las quinielas comenzaron! Las cinco favoritas que podrían ganar el Miss Universo 2019

La preliminar es el evento previo a la noche final más importante debido a que determina quienes son las 20 que avanzan y un buen performances es importante para alcanzar un puesto, los tropiezos o caídas pueden sacar del juego fuertes candidatas y este viernes más de una se vieron afectadas por la pasarela en el evento.

¿Nervios, mala pasarela o culpa de la organización Miss Universo?

Durante la transmisión se pudo observar a un caballero limpiando la pasarela mientras las concursante estaban desfilando; sin duda esto pudo ser la razón por la cual cinco competidoras no tuvieron un buen desempeño al momento de salir en traje de baño.

Ahora hay que esperar la noche final este domingo ocho de diciembre para saber si las caídas y tropiezos le costaran el triunfo a alguna de ellas.

Caídas
Las cinco candidatas que tropezaron o cayeron en la preliminar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Rodaron! La preliminar del #MissUniverso2019 fue toda una locura, pues cinco candidatas sufrieron caídas y tropiezos mientras desfilaban en bikini. Mientras #MissMexico casi choca con la persona que estaba limpiando.???????????? . ???????? #MissFrancia (@maevacouckeoff) quién es una de las favoritas cayó al piso en los últimos segundos de su pasarela. . ???????? #MissMalasia (@shweta_sekhon_) fue la segunda en rodar. La reina de belleza como pudo se levantó y con optimismo continuó. . ???????? #MissIndonesia (@frederikacull) sólo tuvo un tropiezo sin embargo el susto no fue normal. . ???????? #MissMexico (@sofaragon) casi tropieza con la persona de mantenimiento. . Otras que no se salvaron fueron #MissMalta y #MissAtlanta ???????? . #LaSopa #LaSopaWeb #LoTieneTodo #MissUniverso #Candidatas #Caidas #Atlanta #Belleza #Concurso #Entretenimiento

Una publicación compartida por La Sopa (@lasopaweb) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram 

¿Qué piensas?

Fidel

¡Ni una pizca de respeto! Fidel Madroñero volvió a burlarse de Nacho tras la cancelación de sus conciertos (+Chyno)

Daniel Sarcos

¡Hombres contra mujeres! Regresa a la televisión La guerra de los sexos (-Viviana Gibelli)