in , ,

Calvicie y tatuajes: Los secretos que salen de la tumba de Michael Jackson a 10 años de su muerte (+Fotos)

Todo quedó al descubierto en un documental titulado Killing Michael Jackson

Michael Jackson
Cortesía

No todo se sabe sobre Michael Jackson. La vida del rey del pop ha estado plagada de grandes mentiras, secretos a voces y, a 10 años de su muerte, nuevos detalles que intentó llevarse al más allá.

Pero no contaba con la astucia de los detectives Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith, quienes lograron investigar, en principio, los hechos que originaron la muerte del astro de la música; pero luego descubrieron datos inéditos que dejaron plasmados en el documental Killing Michael Jackson.

¿Sabías que el intérprete de Thriller sufría de calvicie? ¿Llegaste a escuchar algo sobre sus tatuajes? El mundo desconoce estos y otros guardados.

También puedes leer: Cenizas de Michael Jackson son incrustadas en joyas de sus hijos

De hecho, la recropsia practicada concluyó que Jackson usaba peluca en todas sus apariciones públicas, con el único objeto de que el mundo no se enterara que se quedaba calvo; producto de un accidente sufrido en 1984 cuando grababa un comercial.

Asimismo, se encontraron algunos tatuajes y cicatrices sobre el menudo cuerpo del divo; consecuencias de las varias operaciones a las que se sometió a lo largo de su carrera. Uno de los tatuajes intentaba disimular la calvicie y otra era una delineación rosada en sus labios.

¿Qué piensas?

Tonny Boom lasopa

¡Epaaa! Tonny Boom mostró el paquete (+Foto)

miss

¿Te enteraste? Los concursos de belleza reinaron esta semana