in , ,

Cambio de objetivo: Frida Sofía ahora ataca a Ítati Cantoral (+Fotos)

A la joven no le gustó que la actriz que le dio vida a Soraya Montenegro se metiera en el lío con su mamá

Frida Sofía Vs. Ítati Cantoral
Frida Sofía Vs. Ítati Cantoral. Composición: La Sopa

A la cantante Frida Sofía le cayó como un balde de agua fría que Ítati Cantoral se refiriera al problemón que hay en su familia y cargó contra la mujer que inmortalizó la expresión “maldita lisiada” vía redes sociales.

“¿Oye por qué tu hija está haciendo esas cosas?”, fue el comentario que hizo la Cantoral en Instagram, al tiempo que le recomendó a la intérprete de Ándale bajarle dos a los malos tratos hacia la mujer que le dio la vida.

¿Cómo se mete Ítati en todo este lío? Resulta que la diva azteca interpreta a Silvia Pinal, madre y abuela de Alejandra Guzmán y Frida, respectivamente, en la serie biográfica de la primera actriz.

También puedes leer: ¿Se cansó? Frida Sofía dice que botó todo su «veneno» en pelea con Alejandra Guzmán

“Frida Sofía, ya párale, ¿no? Tu madre es un encanto. Vivan las madres. Viva @laguzmanmx Felicítame a tu padre que habló muy bien en la prensa, mis respetos para Don Enrique Guzmán”, fueron las palabras de la también cantante que se hizo famosa por su papel como Soraya Montenegro viuda de Montalbán.

Pues bien, la señalada no hizo esperar su respuesta y, de forma contundente, respondió: “¿Cómo para qué este video? Tú no me conoces ni yo a ti. Sé profesional y encárgate de tu papel pin#% vieja bully, y encima sin la menor idea de los sentimientos de alguien que nunca te ha hecho nada. Tú solo sabes lo que está en el libreto, la realidad es otra”.

Además, exigió que “la próxima vez que quieras hablar de mi… taggéame #cobarde”.

Historia de Frida Sofía

Historia de Frida Sofía
Historia de Frida Sofía. Captura de pantalla

¿Qué piensas?

gordo

Habló El gordo bello y se defendió de las acusaciones de Kerly Ruiz

will

¡Entérate! Will Smith trabaja de la mano con Netflix y dará vida a este personaje…