Adele
in ,

El drástico cambio físico de Adele que sorprendió a sus fans (+Antes y después)

Recientemente apareció en la fiesta del rapero Drake y acaparó muchas miradas…

Adele Laurie Blue Adkins, más conocida en el mundo artístico como Adele, ha logrado ganarse el cariño del público seguidor de la buena música, pues esta británica no es solo cantante, sino además compositora y multinstrumentista.

A lo largo de su carrera artística sus cambios físicos han sido bastante notorios; más recientemente se le vio en la fiesta del rapero Drake, lugar al que asistió con un vestido negro y una cola alta, logrando robarse la mirada de muchos.

También puedes leer: Entrenadora comparte la milagrosa dieta que ayudó a Adele a rebajar 40 kilos

adele-drake_LaSopa

Con sus primeras apariciones, Adele logró cautivar al público simplemente con su voz; realmente el físico siempre estuvo en un segundo plano. Su cambio físico comenzó a notarse cuando decidió operarse las cuerdas vocales

Adele
Cortesía de Elle

El estilo que lleva la intérprete también ha  pasado por cambios, aunque al principio solía llevar el color más naranja y vestir casi siempre de negro; luego decidió teñir su melena de amarillo, y en los eventos se le veía más colorida.

adele-grammy-2013
Adele en la alfombra roja de los Premios Grammy 2013

Adele-verde_LaSopa

Aunque el negro es el protagonista de su closet, ahora suele combinarlo con bastante brillo y lo dejó evidenciado en los Grammys del 2016 en donde el cambio en su cuerpo era bastante notorio.

Cuando el cambio se empezó a notar

Para ese año ya había anunciado que había dejado de fumar y su hábito alimenticio era más saludable.

grammy-2016-adele
Adele. Grammy 2016

Ahora, que anunció su separación de Simon Konecki, su marido durante ocho años y el padre de su hijo Angelo; se le vio regresar con más de 15 kilos menos, y ella ha dejado claro que “antes solía llorar y ahora lo que hace es sudar”, contando así que está sometida a una fuerte rutina de ejercicios.

La artista se habría sometido a la dieta Sirtfood, famosa por hacerte bajar hasta tres kilos por semana (y en la que están permitidos el chocolate y el vino); según lo publicado por el portal web El español. 

adele-fiesta_LaSopa

En menos de un año, la talentosa artista de 31 años realizó una dieta específica y estricta que la llevó a adelgazar 19 kilos. El resultado fue notable y este régimen alimenticio se sumó al total de 70 kilos que lleva perdidos en la última década.

También puedes leer: Alertan que Adele se está volviendo “obsesiva” con la dieta

Adele

Cuando nadie creía que podía estar más delgada

A inicios del 2020, fue capturada saliendo del gimnasio y las fotos fueron aún más sorprendentes.

Fotos: Vía Twitter

La imagen más reciente y sorprendente de Adele, fue la que publicó la presentadora polaca, Kinga Rusin, con la cantante en el after party de los premios Oscar que ofrecieron Beyoncé y Jay-Z.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

Kobe y Gianna Bryant recibieron un último adiós en un funeral privado

Kobe y Gianna Bryant recibieron un último adiós en un funeral privado

Diego Maradona aparecerá en una nueva serie de Netflix sobre los barrabravas

Diego Maradona aparecerá en una nueva serie de Netflix sobre los barrabravas