INSTAGRAM
Referencial. Instagram
in ,

¡¡¡CAMBIO DE NOMBRES!!! 🤪 La broma del Instagram que se hizo viral

Hace pocas horas Instagram se hizo viral por una broma que está metiendo en aprietos a más de uno… ¡Están cambiando los nombres de los usuarios!

¿Pero cómo se hace y de que se trata? Resulta que es una broma tan perversa que propone le cambies el nombre de usuario a un amigo, pero al final tu serás la víctima.

La idea

Primero, el usuario de Instagram que quisiera hacer la supuesta broma debía cambiar su nombre de la red social con el @ de la persona que iba sufrir el chiste.

Luego, debía cambiar de nuevo el nombre con el insulto o la frase que quisiera colocar, pero allí era cuando todo quedaba mal, detallan en la web.

El problema es que Instagram permite solo dos cambios de nombre en 14 días, es decir, si se cambia el nombre en dos oportunidades, deberá esperar 14 días para poder modificarlo de nuevo.

La maldad

Los usuarios de Instagram que quisieron hacer la maldad a otras personas, terminaron siendo sus propias víctimas. ¡NO se puede cambiar el nombre de otro usuario, es imposible! Pero mucha gente ha caído y termina cambiándose su propio nombre sin remedio.

Te puede interesar: La nueva actualización que uniría aún más las historias entre Instagram y Facebook 📱

Así quedaron con el nombre burlón en Instagram  que pensaron podrían ponerle a otro amigo. Entre los más comunes se han visto Tengo el pene pequeño, Soy una loca, Me gustan los chicos, entre otros.

No caiga en la trampa, no seas malo y déjate de esos juegos pesados que al final serás tú el que termine pagando el karma.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

¡OPS! Revelaron el nombre de la mujer que atrapó a Fernando Colunga

¡Orgullo criollo! Édgar Ramírez llegó a Netflix y nosotros tenemos el trailer