in ,

Confirman que Cameron Boyce sí murió de ataque epiléptico

Informaron que el primer episodio de esta naturaleza le sucedió al actor hace tres años

Cameron Boyce sufría era epilepsia.
Foto: Instagram Cameron Boyce.

La autopsia del actor de Disney Cameron Boyce fue realizada el pasado 8 de julio y sus resultados arrojaron que efectivamente su deceso se debió a “causas naturales”, tal como lo reseñaron los medios en medio de la trágica noticia.

Así lo hace saber el portal Infobae, que señala como fuente principal un comunicado que publica la revista People.

También pueden leer: ¿Ya tienes a tu candidata favorita para el Miss Venezuela 2019?

“El 8 de julio, se realiza una autopsia; la determinación de la causa y forma de la muerte fue aplazada. Después de exámenes adicionales, se determina que el motivo de la muerte fue una inesperada muerte súbita provocada por la epilepsia“; afirma el doctor encargado del proceso, quien pertenece a la Oficina Médica Forense de Los Ángeles, Estados Unidos.

En el escrito también añaden que Cameron no consumió alcohol la noche previa a su partida, ni realizó ninguna ingesta de algo particular para este diagnóstico; solamente tenía en su organismo partículas de Keppra, medicamento que tomataba para la epilepsia.

Trascendió igualmente que el primer episodio de esta patología le había sucedido hace tres años; de allí en adelante, Cameron tuvo varias convulsiones “fuertes”, por lo que estaba medicado.

¿Qué piensas?

El rey león, Beyoncé

Entérate | Disney estaría “cocinando” otro proyecto con Beyoncé

Osmel

¿Te enteraste? Osmel Sousa sigue en la búsqueda de mujeres bellas y no creerás quién se unió a él