in ,

¡Sin ropa interior! Así celebró Cami su nominación a los Grammy

Cami La sopa news

Cami fue nominada a los Premios Grammy 2021 en la categoría de mejor álbum latino de rock o música alternativa, y su video celebrando dejó a todos emocionados.

Luego de enterarse que su disco, Monstruo, estará compitiendo para llevarse el gramófono en 2021, la cantante, se volvió tendencia por su sugerente manera de celebrar.

En un video publicado en las redes sociales; se puede ver a Cami luciendo unos joggers negros holgados, y una camiseta a medio busto, que no deja mucho a la imaginación.

También puedes leer: ¡Ya están aquí! Ellos son los latinos nominados al Grammy Award 2021

El audiovisual rápidamente se viralizó, e hizo que las energías de sus seguidores se elevaran y, además de celebrar su nominación, se entusiasmaron por ver tan sexy a la artista.

“MONSTRUO NOMINADO AL GRAMMY COMO MEJOR ÁLBUM ALTERNATIVO @recordingacademy. aún sin poder creerlo. Gracias a todo el maravilloso equipo que fue parte de este hermoso disco. Nunca encontrare las palabras para agradecer ni describir lo increíble que fue este proceso. Los amo y gracias siempre ❤️” escribió Cami en la publicación.

Cami La sopa news

No estará sola en esa categoría 

Recordemos que Cami compite en esta categoría contra Fito Páez, Cultura Profética, Bajofondo, y Lido Pimienta.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Belle Delphine la sopa

El video íntimo de la youtuber Belle Delphine filtrado de OnlyFans

Diego Armando Maradona - la sopa

¡Conmoción en Argentina! Murió Diego Armando Maradona