in ,

Cami Gallardo fue detenida por participar en fiesta clandestina

Cami

La reconocida cantante Camila Gallardo, conocida como Cami, fue detenida junto a otras siete personas en su departamento del Hotel W, en Santiago, Chile.

El hecho ocurrió en la comuna de Las Condes, donde se encontraba la artista estaba en una fiesta clandestina, que fue alertada por vecinos del recinto ante ruidos molestos.

Se conoce que el arresto de Cami se habría producido bajo el artículo 318 del Código Penal, por infringir las medidas sanitarias de ese país.

También puede leer: Camila Gallardo le hizo una propuesta en público a Lasso (+Foto)

El alcalde Joaquín Lavín, mediante su cuenta en Twitter, dio a conocer la noticia agregando que las autoridades y personal policial fueron alertados por los ruidos ocasionado. Incluso, algunos de los asistentes se escondieron en el baño.

“Lamentable que esto pase una y otra vez. Seguiremos fiscalizando porque esto daña a todos, no solo a quienes se reúnen. Y la cifra de contagios es preocupante”, agregó Lavín.

Horas más tarde la Fiscalía Oriente, quienes están a cargo de investigar esta reunión, informó que una de las detenidas era la cantante. Por otro lado, se conoce que se cursaron sumarios sanitarios a cada uno de los asistentes y fueron trasladados a la 17° Comisaría.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Hermosa! Hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya tiene un año

natti_natasha

¡Al fin! Natti Natasha y Rhapy Pina confirmaron su amor +VIDEO