in ,

Camila Cabello cambió de look y su “fotógrafo especial” lo captó todo

Camila Cabello virginidad cabellola sopa
Foto cortesía

La cantante cubano-estadounidense, Camila Cabello, publicó una foto en Instagram de su nuevo look, asegurando haber “perdido la virginidad de su cabello”. 

Camila Cabello, la joven y hermosa cantante norteamericana de origen cubano, siempre nos da mucho de qué hablar. En esta ocasión, fue por una publicación en su cuenta de Instagram, donde muestra un notorio cambio en su aspecto, con un mensaje más que llamativo.

“Perdí mi virginidad con el cabello corto!!!! He tenido el pelo largo toda mi vida, es hora de sentir el aire en estos hombros”, esto escribió la cantante en la descripción. La razón de su emoción se debe a que esta sería la primera vez que corta su cabello a la altura de los hombros, habiendo lucido una larga cabellera toda su vida.

Este post fue muy bien recibido por la mayoría de sus fanáticas, quienes la bañaron de palabras positivas en la sección de comentarios. “¡Lo hiciste! ¡Lo amo, Camila! Es del largo perfecto para Hawái”, escribió una de sus seguidoras.

También puede leer: ¡Alerta, gamers! Tom Holland presenta adelanto de la película Uncharted

Además de revelar su nuevo look al mundo, Camila Cabello mencionó al cantante Shawn Mendes como el autor de la fotografía luego de que éste le solicitara los créditos de la misma en un comentario. Cabe destacar que la intérprete de Señorita, mantiene una relación con el cantautor canadiense, desde el pasado año 2019.

Posteriormente a la foto revelando la pérdida de su “virginidad capilar”, publicó otra fotografía junto a Mendes. En la instantánea se puede ver a Camila Cabello abrazando a Shawn, mientras este la sostiene en el aire. ¡Par de tórtolos!


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¿Qué dirá Kim? Amber Rose dice que Kanye la ha acosado por 10 años

¿Qué dirá Kim? Amber Rose dice que Kanye la ha acosado por 10 años

YOU-SERIE-NETFLIX-LASOPA-JOE-GOLDBERG-TERCERA-TEMPORADA

¡Una locura! You aumentará el cast en su tercera temporada