in , , ,

Camila Cabello se disculpó por sus comentarios racistas hacía excompañeras de Fifth Harmony

la cantante decidió emitir un mensaje disculpándose por los comentarios racistas que emitió contra sus excompañeras de grupo

Camila Cabello utilizó su Instagram para disculparse por unos mensajes de racismo que había emitido hace un tiempo atrás en contra de sus excompañeras de grupo Fith Harmony.

En los mensajes que filtraron de unas conversaciones de WhatsApp, Camila usaba términos racistas contra el grupo de jóvenes con las que formó parte de la banda que la hizo conocida.

También puede leer: ¿Burla o broma? El video de la nueva Miss Universo que es criticado en redes sociales

Disculpas de Camila Cabello

“Cuando era más joven, usaba un lenguaje del que me avergonzaba profundamente y del que me arrepentiré para siempre. Era ignorante y una vez que me di cuenta de la historia, el peso y el verdadero significado detrás de este lenguaje horrible e hiriente, me sentí profundamente avergonzada de haberlo usado alguna vez. Me disculpé entonces y me disculpo nuevamente ahora. Nunca lastimaría intencionalmente a nadie y lo lamento desde el fondo de mi corazón”, escribió Camila Cabello en el mensaje.

“Por mucho que deseo, no puedo volver atrás, podría, cambiar el tiempo y las cosas que dije en el pasado. Pero una vez que sabes mejor, lo haces mejor y eso es todo lo que puedo hacer”, agregó también en el post la intérprete de Señorita.

“Tengo 22 años, soy un adulto, he crecido y aprendido. Estoy consciente de la historia y el dolor que conlleva de una manera que no entendía antes. Esos errores no me representan representan, tampoco a quién fui.”, terminó agregando Camila.

Camila Camila

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Carla Field

Los mensajes de dolor que envió Carla Field por muerte de modelo en accidente aéreo en Charallave

Aeronave siniestrada en Charallave

En video: la zona donde pudo haber caído la aeronave que desapareció en Charallave