in , , ,

¡Trancaditos! De nuevo Camila Cabello y Shawn Mendes hacen de las suyas con tremendo beso

Esta pareja últimamente se ha “desatado” y han dejado claro que más allá de amorosos, son fogosos

Cortesía IG

Creían que nadie los estaba viendo pero acapararon no solo las miradas sino también los tiros de cámara, no son otros más que Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes se encontraban la noche de este lunes en un juego de baloncesto y fueron capturados cuando se comían a besos.

Es la segunda vez que este dúo hace de las suyas con unas buenas “latas” públicas, afirman medios internacionales como La Nación, que al vocalista “no le importó”, ser un atractivo del encuentro deportivo para los espectadores.

En las fotos, se ve como además de un intercambio de bocas, también Mendes le agarra la “maleta” a Cabello y vaya que bastante “apretado” se ve el gesto.

También pueden leer: ¿Pero qué es esto? Camila Cabello y Shawn Mendes estallan las redes con ¿explícito? beso

Hasta la NBA se sintió honrada de recibir a los cantantes en el partido que se enfrentaron Los Angeles Clippers vs. Toronto Raptors (98-88), en el Staples Center de LA.

Hace pocos días corrían rumores que estos tortolitos se habrían separado, pero sin duda estos fogosos besos confirman que estos runrunes no son ciertos.

Por cierto, Camila ganó un People’s Choice este domingo con su tema Señorita, considerado el mejor del 2019 e interpretado con su amado Shawn.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Maluma

¡Agarra ahí! Maluma besó a una fanática en pleno concierto

Bieber

Coge dato: Justin Bieber te enseña cómo reducir el estrés