in , ,

¿Pero qué es esto? Camila Cabello y Shawn Mendes estallan las redes con ¿explícito? beso

Tanto se lo pidieron y ahora ellos cumplieron

Camila Cabello y Shawn Mendes
Foto: Captura de pantalla.

Sobre la relación de Camila Cabello y Shawn Mendes se ha dicho de todo. Algunos piensan que no es real. Sin embargo, la famosa pareja decidió callar los rumores y se dieron un beso explícito con unos exagerados lamidos.

Para seguir jugando con la mente de la opinión pública, los intérpretes de Señorita subieron este jueves un video en Instagram con el que paralizaron a las redes.

También puede leer: ¡WTF! La historia de cómo Dua Lipa terminó bailando el Kulikitaca y A dormir juntitos 

El cantante canadiense comenzó diciendo en el audiovisual: “Vimos en Twitter que no paran de hablar de la forma en que nos besamos, que le parece raro, como si nos besáramos como peces”.

Luego de ello, Camila comentó: “Sí, realmente hirió nuestros sentimientos (…) “Solo queremos mostrarles cómo nos besamos realmente”. Unas palabras que dieron paso al extrovertido beso.

Pero el gran dato que saltó en este audiovisual es que el intérprete de In my blood no fue tan apasionado como Cabello, quien si le dio varios lenguetazos al joven artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes) el

 

Con este video dejan claro que su noviazgo va muy en serio, pese a que luego de la presentación en MTV Video Music Awards muchos quedaron inconformes porque la pareja no mostró en el show el gesto de amor.

Estas imágenes surgen en medio del estreno de Liar, uno de los sencillos que estará en el álbum Romance, de la exintegrante de Fifth Harmony, en donde el amor será el protagonista.

¿Qué piensas?

¡La que no sabe! Lo que dijo Salma Hayek sobre la supuesta boda de Verónica Castro y Yolanda Andrade

Dua Lipa

WTF! La historia de cómo Dua Lipa terminó bailando el Kulikitaca y A dormir juntitos