in ,

Camila Sodi… ¿Celosa del nuevo romance de Diego Boneta?

CAMILA-SODI.-DIEGO-BONETA-ACTRIZ-ACTOR-TERESA-RUIZ-ROMANCE-CELOS-LASOPA

Rumores aseguran, que la actriz mexicana, Camila Sodi, estaría conflictuada por el supuesto romance de su expareja, Diego Boneta, con Teresa Ruiz, actriz de la serie biográfica de Luis Miguel. 

De acuerdo con el portal El Heraldo de México, Camila no se ha tomado muy bien los aparentes coqueteos de Boneta con su compañera de cast; en especial, luego de que el actor decidiera terminar su relación con la artista.

Aparentemente, la sobrina de Thalía manifestó su disgusto con algunos allegados, en especial, luego de que Ruiz compartiera por redes sociales, lo afortunada que se sentía de trabajar con Diego.

También te puede interesar: Crece el escándalo, Renata la nuera de Lupita D’Alessio “fue manoseada” en un show

La intérprete publicó una imagen en la que aparece muy acaramelada con el artista, lo cual podría, según comentan algunos, despertar los celos de Camila Sodi.

DIEGO-BONETA-TERESA-RUIZ-CAMILA-SODI-ROMANCE-LASOPA

Su reacción ha sido debatida por los fanáticos en redes sociales, pues la actriz fue vista muy cerca de Iván Sánchez; a bordo de un lujoso yate, como parte de sus vacaciones en Ibiza.

La nueva pareja del 2020: Camila Sodi e Iván Sánchez

No obstante, con la llegada de la segunda temporada de la serie de Netflix, Camila pareció haber guardado las esperanzas de volver con Diego Boneta; pero de acuerdo a sus últimas imágenes con Teresa Ruiz, esto ya es cosa del pasado.

Un fugaz romance…

Hace un tiempo, Camila Sodi y Diego Boneta iniciaron un tórrido romance, que duró pocos meses.

La noticia fue confirmada por la actriz en sus stories de Instagram, en donde presumió un boleto del estreno de la película Un nuevo orden, en la que participaron su hermana Naian González Norvind y Boneta. 

A ver a la hermana @naianaianaian y al ex que quiero mucho @Diego”, escribió Sodi en esa oportunidad.

Aunque los artistas parecen llevar una buena relación, su trabajo en la bioserie de Luis Miguel podría haberlos acercado nuevamente y despertar las emociones en Camila. 

Sin embargo, parece que Diego no lo tomó de la misma forma, por lo que podría estar en búsqueda de un nuevo romance con otra actriz. ¡Lo sentimos, Cami! 

CAMILA-SODI-DIEGO-BONETA-LASOPA-LUIS-MIGUEL


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Sigue la polémica! Furia de Tom Cruise causó renuncias masivas en Hollywood

Chyno Miranda - la sopa

Revelan cuál fue la causa de la enfermedad de Chyno Miranda