in ,

Camila Sodi perdió el control y reaccionó de forma violenta con la prensa

camila sodi - prensa - la sopa

Camila Sodi, la actriz mexicana, fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a sus hijos y su madre, la hermana de Thalía, Ernestina Sodi, cuando una periodista se les acercó y obtuvo la peor reacción de la actriz.

Una reportera, parte del equipo del programa de espectáculos El Gordo y La Flaca, quiso concretar una entrevista con Ernestina Sodi, quien se negó a darla.

La reportera tuvo mucha insistencia en cuanto a lograr conversar con la hermana de Thalía, por lo que Camila Sodi reaccionó de manera agresiva, para pedirle a la periodista que dejaran en paz a su madre, e impidió que se le hicieran algunas preguntas.

También puede leer: Scott Disick sorprendió a Kourtney Kardashian con una declaración de amor

En el video compartido en El Gordo y La Flaca, se escucha a la periodista diciendo que solo quiere saber más acerca de los planes de la familia para las fiestas navideñas, y si verán pronto a Thalía.

Camila Sodi no tuvo más paciencia con la reportera y le dio un empujón, para luego hacer mofas sobre las quejas de la periodista.

¡Ay, Dios mío!, ¡ah, me pegó!”, expresó la actriz mexicana, haciendo mofa del reclamo de la reportera ante la agresión.

Después de la agresión, Camila Sodi decidió cambiar su actitud y buscó conversar con la periodista, dándole una pequeña entrevista.

Me gusta que seas superfeminista”, le dijo a la reportera, haciendo referencia a un cubrebocas que llevaba con figuras de una superheroína de la cultura popular.

Camila Sodi se despidió de la cámara enviando besos a los televidentes y deseándoles unas felices fiestas

¡Besos a todos, cuídense! Feliz Navidad, preciosuras. ¡Bye!”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Juan Osorio - la sopa

Famoso productor mexicano en crisis por contraer COVID-19

tom cruise - la sopa

Filtran audio completo de Tom Cruise explotando contra dos trabajadores de Misión Imposible 7