in ,

Ex vocalista de Camila fue víctima de “violento asalto” en plena autopista

Alrededor de 600 000 pesos podría haber perdido Samo y su equipo

samo
IG @samooficial

A través de su perfil de Instagram, el cantante mexicano Samo, exvocalista de la agrupación Camila, contó cómo él y su equipo fueron víctimas de un violento asalto en el tramo de la autopista que va de Puebla a Tlaxcala.

El monto robado asciende a 600 000 pesos mexicanos. Este domingo el artista explicó que se encontraba en el Ministerio Público de Jalapa, en Veracruz, haciendo la denuncia.

“Ayer tuvimos una experiencia mi equipo de trabajo y yo bastante fuerte, un asalto, con violencia. Nos despojaron de todas las cosas que traíamos, nos quedamos a la mitad de la carretera, afortunadamente teníamos gasolina en la camioneta y nos dejaron la camioneta para poder movernos”, detalló.

También puedes leer: #Viral: El mismísimo Joker votó en elecciones presidenciales argentinas del 27Oct

Samo explicó que viajaba rumbo a Veracruz para grabar una colaboración. “Lo material al final se recupera, es una experiencia que me deja muy marcado con mucho miedode que en cualquier momento nos puede pasar en este país”.

El intérprete expresó su deseo de que el asunto no se quede sólo en una denuncia y pueda ser resuelto por las autoridades. Además comentó que le parecía muy triste lo que les explicaron los policías de la carretera; pues les dijeron que en ese tramo solían asaltar a tráileres y no a camionetas como en la que ellos viajaban.

Lamentó que haya personas que dañen a la sociedad de esa manera, haciendo un llamado a los padres de familia para que eduquen a sus hijos de manera en que puedan ser piezas importantes en la sociedad, aportando cosas buenas.

“Cuídense mucho”, fueron las palabras que usó Samo para despedirse y agradeció las muestras de apoyo.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

osmel

“Siempre directo y frontal”: Osmel Sousa habló de todo un poco… (+Instagram Live)

Shannon-De-Lima

El mensaje de Shannon de Lima por la sorpresiva llegada del hijo de James Rodríguez