in ,

¡NPS! Camilo Echeverry está endeudado con su suegro Ricardo Montaner

CAMILO-1
Archivo

“No es una vida de rico pero se pasa bien rico”… Como todos saben, Camilo Echeverry y Evaluna se convirtieron en la pareja del momento; tomando el año 2020 como la estación donde le mostraron al mundo su genuino amor. Sin embargo, el tema de que sean tan mediáticos hace que su vida privada salga a la luz y crezcan chismes como el que te vamos a contar.

Tal parece que la letra de la canción de Camilo sobre La Vida de Rico, es bastante apegada a la realidad, porque según una publicación de El Radar de Jefferson, el joven colombiano está endeudado. 

También te puede interesar: Evaluna y Camilo son ellos dos personajes… La vida de lujo de los Echeverry

Desde su cuenta de TikTok @elradar1, aseguró que Camilo Echeverry tiene una deuda con su suegro Ricardo Montaner y la suma de dinero es tan elevada; que supuestamente la familia está en tensión por los “pocos pesos” que tiene el artista

Según se narra en el videoclip, habría sido el suegro quien costeó no solo la fiesta de matrimonio de su hija y su yerno; sino además, los gastos de la casa en la que vive la pareja de jóvenes.

Asimismo, el informante asegura que esos gastos maritales y la vida “interesante” que Camilo le da a Evaluna, no son las únicas deudas que tiene el artista con su suegro

Está totalmente endeudado. El cantante Ricardo Montaner le ha prestado miles de millones de pesos, todo para que Evaluna tuviera un matrimonio digno de un Montaner. Ricardo se ofreció a pagar la boda, pero con una deuda” señala en el video.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

netflix-lasopa

Estos son todos los estrenos que Netflix tiene para noviembre ?

Connery y esposa la sopa news

La confesión de la esposa de Sean Connery sobre su salud mental