in ,

#MiSuegroMeMantiene: Camilo Echeverry y Ricardo Montaner gozan de una buena relación

A tan solo meses de casarse con Evaluna Montaner, el colombiano deja en evidencia lo bien que se lleva con la familia de su prometida

camilo
IG @camiloecheverry

Desde hace un par de años, la actriz y cantante Evaluna Montaner y el cantante Camilo Echeverry mantiene una relación amorosa, y ya anunciaron que están listos para formalizar, por lo que pronto contraerán matrimonio; y si te intriga saber cómo se lleva el novio con la familia de su prometida, específicamente con su suegro, aquí te contamos…

Aunque, en el primer capítulo del reality web, el cantautor Ricardo Montaner dijo estar seguro de que su hija está joven para casarse, él apoya su decisión; y con su nuero mantiene una relación envidiable.

También puedes leer: ¡Para derretirnos de amor! Evaluna Montaner dedicó estas palabras a Camilo

“Este es mi suegro, y es una de mis personas favoritas. Me invita a almorzar a su casa aun cuando la pulga no está. Me comparte de sus aceitunas y de sus vinos favoritos. Ah… y en sus tiempos libres es el cantautor más grande de la historia”, escribió el intérprete de Tutu, junto a traes fotografías con el padre de su prometida.

Por si fuera poco agregó unos hashtag que ha hecho reír a más de uno “#MiSuegroMeMima #MiSuegroMeMantiene #IluminadoYEterno”.

A través de las redes sociales ha quedado en evidencia que esta familia se ama, tanto, que entre ellos se hacen llamar La Tribu. 

¿Qué piensas?

chocolate_LaSopa

#Viral | ¿Y tú, rechazarías el chocolate por este vegetal?

Michell

¡Apoyándola! Esta Miss Universo le “echó flores” a Michell Roxana (+Medalla de plata)