in ,

¿Crece la familia? El anuncio de Camilo y Evaluna que sorprendió a sus fanáticos

Camilo y Evaluna son la pareja del momento, su matrimonio ha sido alabado por los fanáticos alrededor del mundo, quienes esperan con ansias el momento en que los artistas decidan ampliar su hermosa familia.

Pero parece que eso está muy lejos de la realidad, pues tanto Camilo como la hija de Ricardo Montaner, están enfocados en sus proyectos profesionales.

De acuerdo con el portal, MDZ, la cantante venezolana está muy interesada en seguir su carrera como artista, por lo que aprovechó la oportunidad para sorprender a sus seguidores con un nuevo proyecto.

También te puede interesar: ¿Ampliando la familia? Ninel Conde desata gran debate con una fotografía

Por medio de un live de Instagram, los adorados Camilo y Evaluna invitaron a todos los fanáticos a unirse al canal del cantante Ricardo Montaner; donde continuarán conversando sobre lo más importante para ellos: la familia.

Camilo y Evaluna

Vayan a ver el video que compartimos en el canal de mi papá, donde hablamos de nuestro mayor tesoro, que es la familia”, comentó la pareja en redes sociales.

Luego del éxito que supuso su single Amén, los artistas se unieron a Mau, Ricky y su padre, Ricardo Montaner, para compartir los detalles de su nuevo proyecto musical.

Como conocidos seguidores del cristianismo, la familia Montaner combina lo mejor de su talento con su conexión espiritual, motivando a cada uno de sus seguidores a desarrollar sus valores y disfrutar de las bondades del hogar y la familia.

Señor Dios, te doy gracias porque tengo una familia, que es hermosa y que aunque todos somos distintos nos aceptamos de esa manera”, expresó Camilo en el video.

El video, publicado el pasado 10 de enero en redes sociales, ya cuenta con más de 20 mil likes en las últimas horas, y ha recibido la ovación de fanáticos y seguidores de Camilo y Evaluna, quienes celebraron su profunda conexión familiar. 


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Gianluca Vacchi - la sopa

Gianluca Vacchi ¿el próximo presidente de los Estados Unidos?

Meghan Markle - la sopa

OMG! Meghan Markle ya no podrá ser ciudadana británica