in ,

“Ridículo”… La polémica de Camilo con fanáticos de Selena Quintanilla

camilo

El cantante colombiano Camilo Echeverry despertó la furia de los fanáticos de Selena Quintanilla, la fallecida cantante Tex-mex.

Y es que esta semana se viralizó un video donde el artista confiesa que no la conoce, pues no ha escuchado su música nunca.

Si bien el video no es reciente, data del 2019, años después es que genera el escándalo; pese a que el colombiano siempre ha sido bajo perfil con polémicas y afines.

El video de la discordia es de preguntas y respuestas en donde se le pidió que cantara la música de Selena.

Pero nadie contaba con que el colombiano dijera entre risas que no sabía quién era esa intérprete, refiriéndose a la reina del Tex-mex.

Camilo Echeverría
Camilo Echeverry, cantante colombiano

Como era de esperarse, luego de su difusión han sido muchos los fanáticos de la diva texana quienes se han sentido aludidos con el comentario, tachando a Camilo hasta de “ridículo”.

Camilo Echeverría
Camilo Echeverría

También puedes leer sobre: Shakira sorprendió a todos con inesperado cambio de look

Su inseparable esposa, la venezolana Evaluna Montaner también estaba presente en la entrevista, pero ella sí sabía muy bien de quien se trataba cuando escuchó la canción.

Preguntas como ¿Y quién es Camilo? o ¿Y el cómo va a saber si no sabe lo que es música? han invadido las redes en relación a este video. Muchos, se limitaron a insultarlo, pues consideran que hizo un comentario fuera de lugar.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

El disimulado coqueteo entre Karol G y J Balvin que pocos notaron

ANIMALES-FANTASTICOS-HARRY-POTTER-COVID-19-LA-SOPA

¿Mala suerte? La razón por la que suspendieron el rodaje de Animales Fantásticos 3