in ,

Revelaron cómo fueron las últimas horas de vida de Camilo Sesto

El intérprete de Fresa salvaje falleció a los 72 años de edad

Camilo Sesto
Foto: Publimetro.

Desde el pasado jueves, las complicaciones de salud del cantautor español Camilo Sesto se agravaron. Su manager, Eduardo Guervos, lo confirmó y además reveló algunos detalles de las horas finales del artista. 

Según explicó el representante del cantante a la Televisión de España (TVE), desde el pasado sábado ingresaron al intérprete de Fresa salvaje en el Hospital de Quirón, en Madrid por sus problemas renales.

También puede leer: ¡Luto musical! Camilo Sesto se despide de este plano terrenal 

El viernes lo vimos un poco así y hablamos con su doctora de cabecera. Como no tenía ni vómitos ni fiebre nos dijo que lo lleváramos el sábado a su consulta“, reveló Guervos.

Posteriormente, explicó que el sábado lo vio “muy mal” y por ello decidieron trasladarlo en la noche a la clínica. “Cerca de las 1:30 de la madrugada le dio un fallo cardiorrespiratorio, pero lo pudieron recuperar. Ya a las 4:30 de la mañana le dio otro paro que no resistió. Ahí murió“, relató el manager.

Camilo falleció a los 72 años de edad y obtuvo grandes éxitos desde 1970 con canciones emblemáticas durante años, como Vivir sin ti, Algo de mí, Getsemaní, Perdóname y otras.

¿Qué piensas?

Élite

Pillaron un divertido error en una escena de la segunda temporada de Élite

Galilea Montijo

Filtraron video íntimo de la presentadora mexicana Galilea Montijo