in , ,

Camilo y su suegro, Ricardo Montaner, se enfrentan en los Premios Heat 2020

Los premios

La quinta edición de los Premios Heat 2020, será posible tras meses de postergación debido a la pandemia. Esta se efectuarán el próximo 17 de diciembre en República Dominicana.

Este año otorgarán 16 categorías y dos premios especiales: artista compromiso y artista de oro, que se había dicho estaban en secreto a quienes serían entregados; sin embargo, trascendió que el primero será otorgado al artista venezolano Nacho por su labor social y el premio oro al puertorriqueño Nicky Jam.

También puedes leer: Estos actores se convierten en Tommy Lee y Pamela Anderson para una serie

Las categorías están reñidas en estos premios, pero quien logró liderar los nombramientos es el colombiano J Balvin, con siete. A este le siguen: Farruko, quien logró seis nominaciones; mientras que Daddy Yankee, Karol G y El Alfa, está compitiendo en cuatro. Entre otros nominados destacan: Camilo, Pedro Capó, Nicky Jam, Anuel AA, Sebastián Yatra. Todos los postulados en tres renglones.

Montaner Vs. Camilo

Entre los nominados destaca la competencia de Ricardo Montaner y su yerno, Camilo, en la categoría mejor artista pop. Por su parte, Karol G es la única mujer nominada a mejor artista urbano, donde se mide a su novio, Anuel AA; a su compatriota, J Balvin; y a los puertorriqueños Farruko, Nicky Jam, Ozuna, Bad Bunny, Arcángel y Daddy Yankee.

Marko y Lele Pons están en la categoría influencer del año.

La categoría más reñida, es la colaboración del año, pues durante este tiempo, los featuring han reinado entre los temas más escuchados.

La ceremonia

La ceremonia estará nutrida de artistas con presentaciones de Nicky Jam, Nacho, Farruko, Camilo y el dominicano El Alfa.

Mientras que la quinta edición de estos galardones será animada por Enrique Santos y contará con las presentadoras Anais Castro y la venezolana Osmariel Villalobos.

Debido a las restricciones por la pandemia, habrá un set digital en el que la actriz dominicana Isaura Taveras y el influencer colombiano Mario Ruiz, estarán para interactuar con los televidentes. La gala será transmitida este jueves por HTV, a las 6:00 p.m., hora de República Dominicana.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Daniella Álvarez - Desafío - La Sopa

Daniella Álvarez está lista para volver al Desafío Súper Regiones con su pierna biónica

Michelle

La trágica historia sobre el padre de Michelle Vieth